canyon nerve xc 7.0 , nerve xc 8.0 o anthem x3 ?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Linkin, 22 Ene 2010.

1. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Hola ya se que no hay mucho mas que añadir pues la pregunta es clara , y tengo en cuenta que la anthem lleva algun componente peor pero se cambiaria como las ruedas por unas fulcrum red metal 3 por ejemplo , pero que hariais en mi lugar ?, la anthem me sale en 1600 y con algun regalillo , las canyon ofrecen equipamiento , la anthem posiblemente uno de los mejores sino el mejor sistema de suspension trasera ,no se que hacer la anthem la compro y me la llevo a casa en el mismo dia las otras , la loteria de envios habitual de canyon, gracias de antemano por vuestra ayuda .

2. madvision

madvision Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    .

3. madvision

madvision Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No se lo que a pasado, pero mi anterior mensaje a salido con cita y con solo un punto, impresionante.

Repito.

Soy un poseedor de una canyon nervexc4 del 2008, la bici es una pasada, sube bien, baja bien y la verdad< es que no le veo ninguna pega. Así que imaginate la xc6 o la xc7, mejor que mejor.

Eso si, si piensas que la athem aunque sea un poco mas floja en componentes, tiene mejor sistema de suspension (trasero imagino), yo la preferiria sin dudarlo. Además, comprar la bici y llavartela a casa al momento, es un puntazo.

No se si te he aclarado dudas o por el contrario aun te planteo mas. Pero bueno, elijas las bicis que elijas, seguro que haciertas, porque todas son un maquinón.

Saludos y suerte

4. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193

Compartir esta página