CANYON NERVE XC 7.0 ROBADA 26" (2011) "sand blasted anodized black"

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por VAL FRANCISCO, 2 Oct 2013.

1. VAL FRANCISCO

VAL FRANCISCO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

El pasado mes de Agosto me robaron la "negrita" en el trastero de mi casa de Valencia y quiero informaros para que el que la compre sepa que comete un delito de receptación. Se de antemano que ninguna persona del foro lo hará pero os agradecería que estuvierais pendientes por si veis algún movimiento en alguien de vuestro entorno.

La bici tenia alguna particularidad que espero que nos pueda llevar hasta ella:
    1) La bici era negra mate, con puños blancos y sillín blanco. El sillín no es el "selle italia" original que era muy duro para mi, sino otro más mullido también blanco.
    2) Era talla L y su num. de bastidor era A0M25834, y éste se encuentra en el cuadro-parte inferior, junto al pedalier.
    3) Estaba registrada con "chip" al fondo de la tija del sillín con el sistema "identibike", lo que se puede comprobar con un adhesivo que estaba pegado y lacado (para quitarlo habrán tenido que rayar la bici), en la parte interior-superior de la barra del cuadro que va desde la potencia hasta el pedalier.
    4) Quizás lo hayan reemplazado pero por mis problemas de espalda, instalé un alargador de potencia y una potencia regulable para no tener que ir tan tumbado sobre el manillar, lo que otorga a la bici un aspecto peculiar. Ambas eran de color negro y el eje de la potencia regulable era de color plata.
    5) El grupo completo de la bici era el SRAM X9, los frenos AVID ELIXIR R, Horquilla FOX float 120 mm., y amortiguador FOX RP2.
    6) Por último tenía una pequeñas rayadura por roce de llave, en parte superior de la barra del cuadro en la parte cercana al sillín.

No se como agradeceros que podáis echarme una ayudita en este asunto porque el mercado de esta bici solo puede ser la venta a particulares (me imagino que lejos de Valencia en donde vivo, por aquello de que como me la cruce, "crujo" al usuario).

MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAMENTE POR VUESTRA AYUDA. HOY MOR MI Y MAÑANA POR VOSOTROS.

Compartir esta página