Hola canyoneros o posibles canyoneros!! He hecho un análisis de mi Canyon Nerve XC 8.0 y de la buena experiencia de compra que tuve. Os invito a todos a que podáis leerla y a todos aquellos que tienen dudas, por el tema de la compra, vean que la cosa no es tan mala como pintan algunos. Lo podéis ver en www.mbcbike.com. Un saludo y gracias por la visita!!
Gracias por invertir un poquito de tu tiempo en leerla. Me costó 1999 € y es el modelo de 2011, por eso no aparece en el catalogo actual.
uffff,pues yo tengo una duda,si una xc 8.0 2012 o una cube stereo pro 2012,le llevo dando mas vueltas que un tonto y todavia no lo tengo claro,inlcuso estoy ya mirando otros modelos.
A nivel personal te puedo decir que estoy muy, muy contento con la Canyon. A todo el que me pregunte se la voy a recomendar porque sigo pensando que a día de hoy a nivel de calidad/precio es insuperable. Ahora bien, cuando hablamos de gastarnos unos 2000€ en una bicicleta ya sabemos que lo que vamos a comprar es de calidad, que puede que tenga componentes que sean más buenos o más malos, pero en sí una buena bicicleta. Respecto a diseño... también me tira más la Canyon. Pero para gustos...