CANYON NERVE XC en talla s o xs

Tema en 'Canyon España' iniciado por Molinator, 26 Ene 2010.

1. Molinator

Molinator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola busco algun alma caritativa que tenga este modelo nerve xc no importa el acabado en una de estas dos tallas. Estoy entre medias y me quitaria un peso de encima subiendome a una y viendo cual es mi talla, me gustaria que fuese la S pero por dos centimetros de largo de pierna el PPS dice que es la XS solo disponible en el modelo de chica... Gracias y saludos.

2. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Sea lo que fuere, si tu talla es la XS, no dejes de hablarlo con Canyon España. El modelo de chica es EXACTO en cuadro al de chico. La única diferencia es el sillín y dos tontunas más. Quizá te puedan hacer una con un cuadro de tu talla y componentes de chico. y si no no se va a notar nada (no se trata de un sillín rosa ni cosas así)

PD: Si dices de donde eres quizá sea más sencillo que alguien te pueda ayudar.

3. Molinator

Molinator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    GRacias soy de Majadahonda, Madrid, las tontunas son manillar mas estrecho , sillin de chica, peores frenos por el mismo precio y potencia mas corta... los discos son tambien mas pequeños , la bici de chica pesa un pelin menos ... ya lo hable con ellos canyon no les deja modificar bicis ni siquiera venderme una bici de chica con el sillin de chico. Me dijeron que en la xs la distancia sillin mas tija seria 20 cms y en la S seria 16 cms teniendo en cuenta el largo de mis piernas ... la distancia del tubo tija respecto de la potencia varia en dos centimetros creo, para unos seran minucias para otros no, el caso es que si me voy a gastar 1400 euros no quiero tener dudas. Asi que lo dicho se busca alma caritativa, que me deje subirme a su bici unos segundos prometo no dar pedales... el festibike es en septiembre y ellos todavia no tienen showroom aqui...

4. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    En talla S en la zona de Madrid tienes alguna que otra

(la mia es AM y talla M, sorry)

Compartir esta página