CANYON NERVE XC MONTAJE DE LUJO

Tema en 'Canyon España' iniciado por topasblau, 24 Nov 2011.

1. topasblau

topasblau Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cambio de modalidad se pone a la venta la niña de mis ojos, montada a capricho es una CANYON NERVE XC del 2009, talla L, con muy pocos km.

- Cuadro canyon nerve xc aluminio
    - Amortiguador fox rp 23 con rodamientos amachette y recien revisado en tienda da 115mm de recorrido.
    - Horquilla rock shox reba race puesta a 115mm pero se puede poner a 100mm, recien revisada y cambiado el aceite.
    - Cambio trasero sram x9 con rulinas rojas kcmc recien puestas
    - Desviador sram x9
    - Mandos sram x9
    - Cadena kmc x9 sl nueva
    - Casette sram pg 990 11-34 araña roja (tope de gama)
    - Pedalier shimano lx tuneado ( bielas pulidas acabado espejo )cazoletas xt nuevas y platos 44-32-22 nuevos
    - Frenos formula The one (son anclas, una pasada ), no son los de la foto, estos son unos k 18 (colocados nuevos en verano )
    - Discos hope de 180 delantero y trasero (nuevos)
    - Ruedas american classic mtb, son un tiro, mas ligeras y rigidas que las mavic slr (pesan 1490 grm sin cierres )
    - Neumaticos delantero kenda nevegal stick e 1.9 y el trasero maxxis hig roller 2.1 (con camaras slim antipinchazos )
    - Cierres hope rojos
    - Sillin selle italia sl xc
    - Tija thomsom elite
    - Cierre de tija hope rojo
    - Manillar easton monkey bar ea 70 de 680mm largo
    - Potencia ritchey wrc de 90mm
    - Tapa potencia hed doctor hope roja
    - Direccion cane creek
    - Pedales shimano 540
    - Puños wtb
    - Fundas y cables recien cambiados

En fin como podeis ver esta montada a capricho, de origen solo queda el cuadro mas o menos

EL precio seria de 1600 e. MI mail es topasblau@gmail.com y el tefn. 635702678

Fotos en el siguiente enlace :

http://img228.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=cimg2719g.jpg

Última edición: 24 Nov 2011
  2. maxermu

maxermu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta siendo la talla L,me podrías decir cuanto mides, si te va cómoda esa talla o la ves muy grande?. Te agradecería que me contestases porque tengo esa duda y necesito resolverla para ver que talla me viene mejor comprar. Bonita máquina.

Compartir esta página