Canyon nerve xc por 820 €

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por YOUEATTWICE, 13 Feb 2010.

1. YOUEATTWICE

YOUEATTWICE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos

Vendo por no usar Canyon Nerve XC 6.0 de Agosto de 2007, en talla XL (185-195 cm).
    La bici está en muy buenas condiciones. La usé hasta enero de 2008 por montaña. Tuve (y tengo) una lesión lumbar y desde entonces no la he vuelto a coger por imposibilidad. Ha permanecido dos años parada en el garaje. Está en El Masnou, Barcelona, y la podéis probar sin ningún compromiso.
    En las fotos veréis que lleva un acople en la dirección para subir la altura del manillar, ya que creí que así podría volver a rodar, pero nada. Este acople en el caso que alguien la comprara me lo quedaría yo, por si acaso en un futuro... nunca se pierde la esperanza.
    La bici está de serie excepto el sillín, que lo cambié por un Specialized Avatar Gel; el manillar, cambiado por un Mount Zion de más altura; y la cubierta trasera, que la cambié antes de estrenarla por una Specialized Resolution 2.10.
    Lo más destacable es un levísimo arañazo-hendidura en el tubo superior que podréis apreciar en las fotos, y el desgaste de la pintura del tubo superior por el sudor (se empezaron a borrar las letras del modelo y la línea naranja, y como no me gustaba lo froté con un trapo húmedo y terminé de sacarlo, todos aquellos que tengan una canyon sabrán de lo perecedera que es la serigrafía en ellas).
    Los cambios, frenos, bielas y ambas suspensiones van de lujo.

La bicicleta de serie me costó 1650 €. Envío, sillín, cubierta, botellero carbono, pedales, manillar y luz trasera aparte (calculo que me gasté unos 160 € más).
    Edito: El modelo XC 6.0 del 2007 equivale al modelo que iría entremedio del XC 6.0 y XC 7.0 del 2010, con un precio de serie de 1499 € y 1799 € respectivamente.
    A continuación os detallo las especificaciones:

Cuadro: Canyon Nerve XC
    Suspensión: Fox F100 RLC
    Amortiguador: Fox RP23
    Bielas: Shimano Deore LX
    Cambios (pulsadores y desviadores): SRAM X 9
    Frenos disco hidráulicos: Formula Oro 24 K
    Llantas: DT Swiss X 455
    Cubiertas: Schwalbe Nobby Nic 2.25 (delante), Specialized Revolution 2.10 (detrás)
    Potencia: Syntace F 139
    Manillar: Mount Zion
    Sillín: Specialized Avatar Gel
    Tija: Thomson Elite (inclinación regulable)
    Luz roja posterior BBB
    Pedales: Shimano (plataforma/automáticos)

Por cualquier duda estaré atento, podéis enviarme privados o mails directamente a youeattwice@hotmail.com.
    Gracias por vuestra atención.

FOTOS

Última edición: 17 Feb 2010
  2. YOUEATTWICE

YOUEATTWICE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ...........................................................

3. SUPERYETI 575

SUPERYETI 575 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy bonita bici, suerte con la venta

4. YOUEATTWICE

YOUEATTWICE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    .....................................................................................

A la Canyon le adjunto una cámara nueva sin usar Specialized (las que cuestan 7 €), que encontré ayer dentro de la Camelbak. Está sin caja pero es evidente que nunca ha sido usada

5. guse_biker

guse_biker Senior Bender

Me Gusta recibidos:
    1
    en los 800 euros incluiriras el envio a vitoria?o te podrias acercar a vitoria?
    buff lo malo que le veo a la bici que posiblemente me quede bastante grande, ya que yo mido como mucho 1.80-1.82 creo
    tu cuanto mides?
    un saludo y suerte que esta perfecta!

6. Antoniogp

Antoniogp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    incluyes envio en el precio? me podria interesar pero soy de madrid.

7. YOUEATTWICE

YOUEATTWICE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo mido 1.97, por eso le puse el acople al manillar y llevaba el sillín retrasado. creo que con tus medidas una L te iría mucho mejor. Un amigo tiene la misma en L y mide 182 como tu, y le va perfecta. En referencia al envío, desconozco los gastos de las empresas de transporte porque no me he informado.
    He intentado ser muy honesto y poner un precio ajustado a la bici, el mismo que si me la encontrara yo dijese, "*****, esta oferta está de **** madre". Haciendo caso omiso al cuadro, solo por las piezas está cojonuda. La Fox F100 RLC y el RP23 estan como nuevos, y en tienda por separado cuestan un pastón. Al igual que los cambios Sram X9, etc...

8. Antoniogp

Antoniogp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El precio esta muy bien, lo que no estoy muy seguro es de la talla, mido 1,86 y tengo un 21" y se me hace un pelin caballo, con una 22" no se como iria, la pena es no estar mas cerca para probar la talla in situ, a veces con la mia me duele la espalda y yo creo que es por que el manillar me pilla muy lejos y voy muy tumbado.

A ver si puedo probar alguna 22" por mi zona y te digo algo, lo del envio imagino que tendria que ser en caja claro, no se lo que podria valer, no tienes la caja de canyon?

Saludos

9. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    ***** le pones una potencia de 50mm y tija recta y problema arreglao

10. guse_biker

guse_biker Senior Bender

Me Gusta recibidos:
    1
    buf pues nada, yo de momento lo dejo a ver si encuentro alguna con una talla mas apropiada, porque me estoy viendo la bici gigante para mi altura..
    gracias por las respuesta, suerte
    un saludo!

11. Antoniogp

Antoniogp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento he mirado en la pagina de canyon y me da una l que son 20", pero seguro que la vendes rapido el precio es cojonudisimo :D

Suerte con la venta.

Saludos

12. YOUEATTWICE

YOUEATTWICE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    .........................................
    Edito: Perfecto Antoniogp, que tengas suerte tu también. Un saludo.

13. Antoniogp

Antoniogp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si hay mucho hp, yo cuando compre la mia en el decarton me dijeron que solo les quedaba la m y que me quedaria algo justa pero que da igual con subir la tija se convertia en l o xl y yo :S, total que me dice ves solo me queda esta que es una m, y veo un mastodonte mas grande que las que habia a su alrededor, a si que le digo me la llevo, cuando la medi en casa era de 21", menos mal que no se la vendieron a nadie de 1,60 xD

Yo muchas veces he pensado en dejar la bici y dedicarme solo a correr por los dolores de espalda que me da, pero como es una vez de cada 30 salidas lo voy llevando y es que correr es muy aburrido :D

Lo dicho suerte con la venta

Saludos

14. YOUEATTWICE

YOUEATTWICE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ......................................................................

15. gusvies

gusvies Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes un privado! Yo la verdad tampoco estoy muy bien con la espalda, una hernia y una protusión, pero la verdad es que la bici, es el deporte que mejor me trata, ya que el correr es mortal, al igual que futbol o basquet.
    Así que a por una doble para dañarla lo menor posible.
    Por cierto youattwice, me incluirías el aplique para el manillar¿?? Es que creo que me vendría bastante bien!

16. YOUEATTWICE

YOUEATTWICE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    privados contestados

17. YOUEATTWICE

YOUEATTWICE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Rebuscando por el garaje, he encontrado varios objetos que adjunto con la bicicleta sin coste adicional alguno. Cuelgo fotos.

1- Mancha específica para regular la presión de suspensiones y amortiguadores, nueva a estrenar, nunca la he usado.
    2- Manual oficial del propietario con CD de las horquillas y amortiguadores FOX del año 2007.
    3- Tubo de lubricante empezado, especial para horquillas y amortiguadores de bicicleta de la marca MOTOREX.
    4- 3 frascos de complementos alimenticios con precinto, sin abrir y sin caducar (Aminoácidos, Hierro, Cola de Caballo)
    + 5. Cámara de repuesto sin usar Specialized

Valor total: 50 € coste comprador : 0 €

18. YOUEATTWICE

YOUEATTWICE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A partir del mismo momento que salga publicado el anuncio, no me haré cargo de los gastos de envío en el caso que alguien la quiera comprar (en estos gastos entiéndase el propio envío más los costes adicionales en el caso que el comprador quisiera seguro de envío, pagar contra reembolso, etc).

También tomo la iniciativa de no rebajar un solo euro el precio establecido en el anuncio, 820 €. Este precio se puede aplicar a todos los foreros que han contactado conmigo vía mail o privado desde el sábado 13 de febrero por la mañana

Cada tres días el precio de venta se incrementará 15 €, hasta un total de 1000 €.

Febrero 20-- 835 € / 23-- 850 € / 26-- 865 € /
    Marzo 1-- 880 € / 4 -- 895 € / 7 -- 910 € / 10 -- 925 € / 13 -- 940 € / 16-- 955 € / 19 -- 970 € / 22 -- 985 € / 25 -- 1000 €

El 28 de marzo dejará de estar en venta.

Los obsequios siguen vigentes hasta el final.

Gracias

19. YOUEATTWICE

YOUEATTWICE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Venta anti-cuervos. Anímense señores.

20. gusvies

gusvies Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Youeatwice, creo que si no la has vendido a 820€, crees que la venderás a 1000€?
    El modelo de 2010 cuesta 1500€!
    Saludos!

Compartir esta página