Hola, me llamo Luis, aunque soy lector asiduo del foro, lo soy en "la sombra" hace tiempo si que escribía más pero ya por tiempo solo leía. Antes de nada perdonar si no es el subforo correcto para publicarlo, pero he visto que otros lo publicaban también aquí. Es sólo por informaros del robo de mi bicicleta, este fin de semana (creo la fecha no la sabemos exacta) del cuarto de bicis de mi casa en la zona del Barrio del Pilar de Madrid. Las características son: Canyon XC Nerve 8.0 de color rojo y talla 16.5, era del 2011. De equipamiento tenía suspension Fox 32 F120 FIT RL, amortiguador FOX Float RP23 X Boost Valve de 120mm , cambio y manetas SRAM X9, desviador XT, bielas y platos ROTOR, Frenos Avid Elixir CR 185/185 manillar EASTON EA70 doble altura, potencia de aluminio y carbono 3T ,Ruedas DT SWISS X 1650 La bicicleta además era de segunda mano comprada a ostramora en el mismo foro (que por cierto muy contento con la bici y con el vendedor). Os dejo fotos (perdona ostramora subo alguna de las que pusiste en su momento)