Hola a todos, se pone en venta la primera Canyon del foro. El modelo base era el XC Nerve 3 de 2005, pero de la configuración original sólo queda el cuadro, el amortiguador, la dirección, la potencia y el desviador. Pongo los datos: Cuadro: XC Nerve 2005 con amortiguador Radium (plataforma estable, en perfecto estado).Da 100 mm de recorrido. Horquilla: Pace RC40, da 130 mm.puesta en 2007 Cambio: Sram X9, puesto en 2010. Desviador: XT Manetas de cambio: Sram x7 de 2010. Ruedas: Fulcrum Red Metal 5, de Mayo de 2010 (No tienen ni 1.000 kms). Cassette: Shimano XT de 9. Bielas: Shimano Deore 590, puestas este mes de Febrero de 2011 de 170mm Frenos: Delantero Juicy 3, trasero Juicy 5...En perfecto estado ambos. Tija: Ritchey WCS. Manillar: Scott Strike. Sillín: WTB Pure SLT (el tope de gama) de Diciembre de 2010. La talla es la S, que corresponde a 16,5" en Canyon. Está en Madrid y pido por ella 800 euros. tal y como está. También doy la opción de cambiar las bielas por unas SLX del año pasado que tienen menos de 500 kms y son de 175mm (me equivoqué de medida) y el sillín por un WTB Rocket SLT (también tope de gama) que tiene cuatro salidas (también me equivoqué de sillín). También doy la opción de vender sólo cuadro con amortiguador por 300 euros. Preferiblemente, entrega en mano. Las fotos las estoy subiendo...en un rato estarán. Y el post de su compra: http://www.foromtb.com/showthread.php?15851-Canyon-bikes-Ya-me-han-contestado