Canyon nerve xc4.0 o trek fuel ex 5

Tema en 'General' iniciado por yoder7, 16 Ene 2010.

1. yoder7

yoder7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    un amigo esta decidiendo entre estas dos bicis ,¿ cual escogerias vosotros ? no las conzco pero parece que la canyon biene mejor equipada y es mas barata .Canyon | Homepage ttp://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_full_suspension/fuel_ex/fuelex5/

2. elpeix

elpeix atrapado por la secta

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.

Las canyon no tienen rival en relación calidad precio.

Pero tienen dos inconvenientes, que a mí me llevaron a cambiar de marca.
    1º.- Debes tener clara la talla, por ej. la M que pillé yo (mido 173cm) me quedaba pelín grande.
    2º.- Está el tema de la espera. Aunque en este caso concreto, acabo de ver que según la consulta de disponibilidad, la entrega es inmediata.

La trek te la podrás probar y tendrás un tendero para protestarle en caso de necesidad, además de la garantía de por vida del cuadro.

No se, no se.

Dificil elección. Aunque los componentes, partiendo de un buen cuadro, los puedes ir mejorando con el tiempo.

Creo que te habré ayudado bien poco. ;-)

Saludos.

3. Rotterdam

Rotterdam Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo por componentes me quedaria la Canyon, sobretodo mirando la horquilla que es donde veo mas diferencia. Por la entrega, un compañero de salidas se pillo una canyon hace un par de meses y esta contentisimo con ella y ha tenido 0 problemas. Pero como dice elpeix tienes que tener muy clara la talla porque no la vas a poder probar. Si no tiene claro lo de comprar a distancia que no lo dude, que se pille la trek, si por lo contario prima los componentes por encima de todo y el precio, la Canyon sin duda.
    Saludos!

4. veseche

veseche Stumpjumper's enjoying

Me Gusta recibidos:
    6
    Si no te da reparo comprar por internet la Canyon sin duda.

5. yoder7

yoder7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por componentes y precio parece ser que la canyon esta mejor pero claro queda lo de comprar por internet que le da un poco de reparo , en fin gracias a todos por vuestros consejos a ver que decide mi amigo.Saludos.

Compartir esta página