Mi colega de fatigas vende su burra, le ha picado el gusanillo y quiere cambiar; aquí os dejo su anuncio, para cualquier cosa podeis poneros en contacto conmigo: Pues en esta tarde de lluvia, pongo en venta a la que ha sido mi última compañera de fatigas desde junio del 2.008. Aquí os dejo los datos técnicos y las fotos hechas hace un momento: - Cuadro Canyon (alumino 7005) con 115 mm de recorrido (garantía vigente hasta junio del 2.013). Talla M (18,5) - Horquilla RockShox Reba (115 mm) con bloqueo pop lock desde el manillar (retenes y aceite sustituido recientemente). - Amortiguador FOX RP23 (Con bloqueo total y 3 posiciones de propedal). - Llantas ALEX RIMS. - Bujes SHIMANO XT. - Bielas SHIMANO LX. - Desviador SRAM X9. - Cambio trasero SRAM X9. - Pulsadores SRAM X9. - Frenos FORMULA K18. - Potencia SYNTACE. - Manillar EASTON EA70. - Pedales SHIMANO. - Tija THOMSON ELITE. - Sillín SELLE SMP. La bici no tiene ningún golpe (únicamente roces del uso), y el precio es de 999 euros. Interesados en verla o probarla contactar conmigo a través de MP. https://picasaweb.google.com/CARLITOS1072/01052011?authkey=Gv1sRgCIyLte7juvCTLA#