Hola chicos, al fin puedo decir: Ya soy CANYONERO!!!!!!!! Bueno aporto algunas fotillos por si hay algun indeciso o que tenga dudillas del color y asi de paso presumo un poquillo :canta:canta comentar que estoy alucinando y solo he salido un dia con ella y aun tengo mucho que aprender pues es mi 1ª doble y el cambio ha sido abismal ( vengo de una Otero camino ) imaginaros el cambio.
Felicidades tío, ahora sólo te queda apretarla, que verás que aguanta muuucchooooo .. ***** y yo esperando hasta la semana 18 .. "Dios esto si que va a ser un sin vivir"
Muy chula, si señor. Que la disfrutes. P.D. cuidado con el gato que cualquier día te marcha con ella...
Aun recuerdo la mia recien salida de la caja, lastima que nunca vuelva a estar tan limpia. A disfrutarla
Pues bienvenido al club! Pasa y ponte comodo. Muy bonita y disfrutala. ¿El gato esta gordo o me lo parece a mi? Saludos
disfrutala ,el lunes me traen la mia ,sera en verde y veremos el contraste de los dos bicicletones , ***** QUE NERVIOSSSSSSSSS
Gracias chicos!!! La verdad es que estoy enamorao, que bonita es!!!!!!! y como me gusta la combinacion negro/plata y eso que tuve mis dudas de pillarme la verde (que seguro que es guapisima tmb). Ya la he embarrao un poco, no he podio esperar a que esten los caminos secos y aunque da un poco de pena tambien tiene lo suyo verla con marcas de guerra ( barro ) El gato esta gordo pero no lo va estar si ahora mismo va por la 5ª siesta del dia, sin duda el que mejor vive en casa. Voy a darle juego como a los crios que nos deje dormir por la noche. jiiji
Petrillo yo tengo la misma, he hecho tres salidas, comentame si el amortiguador trasero te mancha un poco de aceite el bastago cuando la uses un par de veces. Yo vengo de una rigida y la verdad que es un cambio abismal, ahora te tienes que hacer, hoy he estado subiendo con el propedal y sentado no se mueve nada, pero ponerte de pies como que se me mueve mucho.
Espectacular petrillo....ayer me llegó la mia, en verde, lástima de mañana lluviosa que ha salido, lo mismo me lio a dar vueltas por el pasillo, voy a ver si cuelgo unas fotillos...
txusma34: en cuanto este tiempo nos de un respiro petrillo pal monte, ya iremos comentando impresiones. cloroformo: :cunaoo eso son las ganas, yo lo hice y miestras iva pensando: estas chalao y como toques la pared veras la parienta: Pon fotos!!!! Ah! y si durante el dia vas expresamente a ver la bici que sepas que es normal Hasta incluso antes de ir a dormir. QUE TENDRAN ESTAS CANYON???? me voy a mirarla ota vez! :fumao jijiji
Soy del Norte de Cataluña (pre-pirineo) y llevamos unos dias de agua, agua y un poco mas de agua. Parecia que el dios de la lluvia estaba esperando a que me llegara la bici :crybaby2
Tu tranquilo vas a tener tiempo, le preguntaba a cloroformo que de que parte de la rioja es, que yo voy los findes cerca de Haro.
Hola yo hace 2 días hice el pedido de la misma pero en verde mañana Lunes bajo a hacer la transferencia bancaria a ver si me llega para la semana 49 la verdad, por cierto pordeis poner alguna foto de la canyon en verde os e leido a varios que la teniais en ese color es por hacerme una idea por que y ame canso de mirar todos los días la pagina oficial de Canyon que me parece que le he gastado el color de tanto verla jeje. Un saludo de un cayonero impaciente.