Pues bueno, aki viene una de mis futuras bicis, pero no se cual . Por un lado la estetica de la cube, me gusta mas. Pero el montaje de la Canyon me parece perfecto para lo que busco. Canyon Nerve XC ///////////////////// Cube AMS Comp Amortiguador FOX Float RP23 X / Manitou Radium RL 165mm, Lockout Horquilla RS Reba SL DualAir 120 PopLoc / RS Reba SL 100mm PopLoc Cambio trasero Shimano Deore XT Shadow / Shimano Deore XT Desviador Shimano Deore XT E-Type / Shimano Deore Mandos cambio Shimano SLX / Shimano Deore Frenos Avid Elixir 5 185/185 / Hayes Stroker Trail Bujes Mavic Crossride Disc / Sunringlé Ryde XMB Llantas Mavic Crossride Disc / Sunringlé Ryde XMB Neumáticos Schwalbe Nobby Nic / Schwalbe Nobby Nic & Racing Ralph Bielas Shimano SLX Hollowtech II / Shimano Deore Peso 12,35 kg / 12,70kg Con cual os quedais.
yo tambien estoy entre estas dos bicis, alguien puede hacernos ver la luz en el camino? dadnos sugerencias por favor
Canyon siempre ha hecho unos montajes muy buenos a igualdad de precio, ya que el intermediario de la tienda se lo evitan, montan mejores componentes....Canyon, por relación equipamiento/precio
Yo no soy imparcial, Hace 2 dias encargue una Nerve 6.0 en blanco. Esteticamente la cube es impresionante. Sistemas de suspension distintos, nunca supe si son para estilos de uso distinto, XC, marathon... Canyon, por relación equipamiento/precio y en blanco esta muy chula. No me gusta la moda de orquilla de distinto color en la negra.
Yo tengo la misma CUbe pero la del 2009 y mi opinión es que es una bici impresionante. La Canyon está muy bien pero a mí particularmente el sistema de suspensión trasera en vertical no me gusta. Creo que es más para trialeras y descensos. La suspensión de la CUbe en horizontal es más pra Maraton, XC...aunque también me "tiro" por trialeras sin problemas. La posición en la bici en la Cube es magnífica. Nunca he tenido problemas de espalda,ni se me dormilean las manos. Antes me pasaba a menudo lo de las manos. Mi opinión: la CUBE (además estéticamente es más bonita) y por los ojos también se compra... Espero haberos ayudado. Saludos