Hola Cañoneros. No se si lo mio es impaciencia o que sera pero el miércoles 14 de septiembre pagué la factura de mi Grand Canyon CF 8.0 y al dia siguiente recibi un correo de que habían recibido la transferencia. Bien, pues desde entonces no he vuelto a tener noticias de como va el proceso (8 días), he enviado dos correos a spain@canyon.com y de momento sin respuesta, y ya me tiro de los pelos!!!!!. en la web decía disponibilidad la semana 38 y esa es esta en la que estamos, y hoy es viernes. En el Festibike estube hablando con los de canyon en su stand y me dijeron que tubiese paciencia, ke ahora tienen muchos pedidos y están un poco desbordados. ¿que opinais vosotros desde vuestras propias experiencias? lo pregunto porque esta es mi primera Canyon.
En teoria, una vez reciban el ingreso, ya no te hacen ninguns comunicacion mas hasta que no han enviado tu bici mandandote el track... De todas maneras cre que van con un poco de retraso, porque la mia me dijeron en la factura que para la semana 39 y me han comunicado que se va por lo menos a la 41, ya que la 40 cierran por inventario, peor vamos con un poco de paciencia supongo que se soluciona el asunto...
No te preocupes, es normal. Cuando menos te lo esperes recibirás un email diciendo que ya viene de camino. Hay que tener paciencia.
No te agobies, que es normal... y, hombre, yo creo que podrías reducir un poco la tensión del título del post...
pues yo expongo lo que ya he puesto en otro post.... A un colega que acaba de recibir su Canyon, ha envíado un mail esta mañana por un pequeño problema en la tija-pija, y ya tiene respuesta/posible solución. de matrícula
A mi me dijeron para la semana 39 y ya la tengo camino de casa. El martes me llega. Ten un poco de paciencia, seguro que te llegará ese ansiado correo con el numero de seguimiento
Gracias compañeros, habrá que armarse de paciencia, pero cuando llego a casa voy con toda la ilusión haber si por fin tengo el ansiado correo con el nº de seguimiento y me llevo un chasco tras otro. Si solo quiero un poquito de comunicación con el cliente, algun correito diciendo, simplemente lo que decis vosotros, que tenga paciencia. que uno no ha hecho una compra de 100 que entre unas cosas y otras son casi 2300 pavos lo que me he gastado. Solo pido eso un poquito de comunicación por parte de canyon. Por eso os preguntaba a vosotros vuestras impresiones. Gracias de nuevo.
tranqui que no te van a timar, son una marca responsable y ya con cierto nombre. un poco de paciencia, yo todas mis bicis las he comprado por internet y por ebay o al chino cudeiro de los cuadros pinarello asi que imaginate...
Si en esto de comprar por internet ya soy un "veterano", y en el chino he comprao de todo por Ebay, pero cuando les preguntas te responden, aunque te hayas gastado 3 en dos tornillos rojos para el portabidón.
parece que si, el lunes me llega y cuando la saque de la caja entonces se verá. Creo que nunca he tenido tantas ganas de que pase el finde y sea lunes, je je