1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Canyon o Cannondale?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por SergiMarti92, 21 Abr 2014.

1. SergiMarti92

SergiMarti92 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes,

Tengo 21 años y no tengo mucha experiencia en el mundo del ciclismo de montaña. Me gustaría adentrarme, pero para ello, agradecería cualquier ayuda o consejo. Hace tiempo que busco una bici y me han ofrecido una Canyon Nerve AL 9.0 del 2013 acid storm por 1400 euros y una cannondale jekyll 3 por 1500 euros del mismo año que la canyon.

La persona que me las ofrece, se que es muy aficionado a este mundillo y periódicamente se va cambiando la bici y que me ofrece una buena bici, pero el tema es, si es lo mas adecuado para mi. Él participa en varias competiciones de cross training, duatlones, y también practica descenso, pero yo, lo usaría para un nivel mucho menor de intensidad, de momento para hacer rutas de montaña, ascensos no demasiado bestias y poco a poco ir a más. Me recomendarían alguno de los dos modelos? Muchísimas gracias de antemano!

2. adrian7

adrian7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Desde mi opinión.....creo que bajaría el presupuestazo que dices y pillaria una rigida bien montada, horquilla de aire entre otro y a rodar por menos de 1000€ vas a encontrar modelos que te haran abrir otro post xD.

Que el te venda esa bici no quiere decir que sea lo que mejor se ajuste a ti.

En la misma web de cannyon tienes un modelo bastante bueno a 599€ que recomiendan muchos

3. Raul_Girona

Raul_Girona Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo es que desde pequeño que soy muy fan de Cannondale. Suerte!

4. juanantendi

juanantendi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo primero asegurate que sean tu talla y luego la que mas te guste, las dos son autenticas maquinas para disfrutar de la montaña, la que elijas no te va a defraudar.

5. SergiMarti92

SergiMarti92 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas Gracias, si, es mi talla (L) porque antes tenía una M y con mis 186 cms se me quedó un poco corta. Al final me decanté por la canyon y ya la he probado.. es increible!!

Gracias a todos los que han respondido este tema, siempre está bien tener segundas opiniones y más si proceden de gente aficionada a esto! :)

6. oscarenduro8

oscarenduro8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Vas a disfrutar de ella a tope. Ya veras

7. oscarenduro8

oscarenduro8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Y es muy buena bici no re arrepentiras

Compartir esta página