Canyon o Giant?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por shaquile, 1 Dic 2009.

1. shaquile

shaquile Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola

He estado un añito con una Rockrider 8.1 y ahora me quiero pasar a una doble. He estado leyendo bastante información al respecto de este tipo de bicicletas y finalmente tengo dos finalistas: Canyon Nerve 5.0 y Giant Trance X3. De componentes la canyon supera a la Giant incluso es ligeramente menos pesada (1/2 Kg menos). El precio de ambas es muy similar, ¿Por cual os decantaríais?.

Saludos,

2. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Canyon

3. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Si no te importa esperar hasta la primera semana píllate la Canyon, además así te llega como regalo de reyes, jeje. Le da un repaso importante a la Giant en cuanto a montaje.
    Solo por hacerte dudar, miraste estas????
    RADON BikesStage 5.0
    y las Poison, un poco más caras pero puedes elegir componentes a tu gusto (dentro de unos límites, claro)
    PD: me parece a mi o la Giant no tiene bloqueo en la horquilla??

4. shaquile

shaquile Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Exacto, Giant no tiene bloqueo pero se comenta que no le hace falta ya que el sistema maestro responde bien. Esa radon que me citas también tiene muy buena pinta, pero entre las alemanas me decanto por la Canyon ya que en España veo que han vendido bastante y hay buenas referencias.

Saludos,

5. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Me refiero a la horquilla, a la que no le afecta el tipo de suspensión trasero que lleve la bici.
    Creo que es bastante importante que lo lleve, sobre todo cuando los recorridos de las horquillas comienzan a aumentar.
    Si te gusta la Canyon, a por ella!!!

6. shaquile

shaquile Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Cierto, metí la pata. Estaba pensando en la suspensión trasera. Gracias por tus comentarios.

Saludos,

7. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Canyon de cabeza,por precio y componentes

8. jozumar

jozumar Lokal Single Tracks

Me Gusta recibidos:
    7
    +1

Eso me hizo decantarme a mí por una Canyon...

9. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Giant

mejor sistema de suspension, calidad del cuadro superior, compra en tienda, trato directo con el vendedor, si tienes problemas vas a la tienda directamente, no tienes que llamar tropecientas veces por telefono para que te atiendan, etc etc etc.

10. to el power

to el power Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Hola, he tenido Giant y ahora tengo Canyon, supongo que mi opinión te servirá.
    Si buena es una, buena es la otra, además todas esas cosas de la calidad de los cuadros y eso..., no se seguro que los hacen en las mismas fábricas, evidentemente si la tienen en una tienda la ves y la tocas y la Canyon no, pero si la calidad te preocupa, tranquilo no tendrás problema con ninguna.

11. shaquile

shaquile Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias por vuestras opiniones. Entiendo que las dos bicicletas cumplen con creces mis necesidades. Finalmente creo que voy a pedir una canyon. Voy a tener que esperar unas semanas pero viendo el tiempo que estamos teniendo por Galicia (viento, lluvia y ahora frío) creo que se está mejor en casita esperando por mi nueva bici...

Saludos,

12. llormb

llormb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    buena eleccion. tiene mejores componentes

Compartir esta página