Canyon o Lapierre

Tema en 'Canyon España' iniciado por iborinaga, 10 Feb 2011.

1. iborinaga

iborinaga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Estoy mirando para comprarme una doble por primera vez. He oido que el sistema de Lapierre es muy bueno, pero con buenos componentes se dispara enseguida.
    También estoy mirando la Nerve xc 5.0 o 6.0, que tienen mejores componentes a igualdad de precio, pero que desconozco como andan de balanceo, holguras... etc
    si me podeis dar vuestra opinión... mis salidas son de unos 40kms o más y bastante desnivel positivo unos 1000-1200 normalmente.
    un saludo y gracias

2. nestordff

nestordff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues las Lapierre ultimamente estan cascando muchos basculantes....por el precio de las X 6.0 tienes un par de Zestys de 2010 rebajadas en muchas tiendas, pero son muy endureras, equivalente a las Nerve Am.

3. DJ_FITO

DJ_FITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Las Lapierre en 2011 han aumentado su precio en torno a un 15 por ciento respecto a 2010 y a veces bajando componentes... asi que cuando las compares con Canyon la diferencia de relacion precio calidad componentes sera abismal.

Por otro lado, y aunque puedan ser casos puntuales, yo tambien he visto, como dice nestordff, dos basculantes cascados en sendas XControl en dos visitas que hice a una famosa tienda madrileña... aunque eso tampoco quiere decir que la Lapierre te vaya a salir mala.

4. charly2009

charly2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Tu mismo lo has dicho, en calidad precio por una lapierre de 1500€ te llevas una nerve 6.0 con mejores componentes, yo tengo un amigo que tenia una lapierre y se ha comprado la 8.0 y dice que se nota mejor el sistema trasero en la Canyon.

5. vexpo

vexpo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo estuve a punto de pillarme la lp xcontrol 210 y al final cayo la nerve X5... y entre bambalinas el colega de la tienda (que no el dueño, obviamente) me confirmó que le daba mil vueltas la canyon
    no lo dudes, por el mismo precios mejores componentes y mejor cuadro...

6. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    A mi me pasó también algo parecido. Fui a una tienda a ver una Lapierre XControl 210. Comentando con el tendero que estaba entre esta y la Canyon Nerve XC 4 (la del 2010) puso cara de resignación y dijo que claro, que no podía competir en precios y equipamiento ni haciéndome el descuento máximo en la Lapierre....

7. Spinaker

Spinaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo he acabado con la XC6 de este año...

8. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Canyon es mucho Canyon...

Compartir esta página