Buenas amig@s! Desde hace un año vengo usando mi Canyon nerve al doble suspensión de 26' para mis rutas. Sin embargo en los últimos meses me ronda la idea de cambiar a una 29' para ir más y mejor. Siendo breve, mi pregunta es clara,Canyon o Spezialized? y en concreto CANYON LUX CF 9.9 o la superior SL, o SPECIALIZED EPIC EXPERT CARBON...29' las 3 de 2014. Las canyon salen por 3900€ y 4700€ y la Epic me la dejarían por 4700€. MI MAYOR DUDA VIENE EN LA COMPARATIVA DE COMPONENTES. Gracias de antemano y a disfrutar.
pruebate primero una 29,nosea que en vez de mas y mejor vayas a menos y peor.luego, si te gusta tirate.yo voy a ver si pillo la epic, pero en aluminio
Ya las he probado por eso me decido a cambiar. La cosa es que tengo la duda de cual de estas marcas y modelos os merece mejor opinión. Gracias
Comparando con la SL que es la que está en el mismo rango de precio, a mi personalmente me parece superior el montaje de la Canyon. Si comparas con la 9.9 a secas es que hay una diferencia de 800€ en precio y tampoco pienso haya tanta distancia en calidad de componentes que justifique dicha diferencia.