Canyon ofrecera sus modelos de 2016 en 27,5"?

Tema en 'Canyon España' iniciado por javiere, 18 Jul 2015.

1. javiere

javiere Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues eso que me gusta muchisimo esta marca de bicis pero debido a mi 1,60m una 29" como que no, y me gustaria saber si ofrecera sus modelos en 27,5" o al menos la talla pequeña de sus modelos. Gracias.

2. klunkerz

klunkerz Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    En varios modelos de aluminio, escogiendo la talla XS la rueda viene en 27´5

3. javiere

javiere Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Eso lo se pero yo me refiero a si van a ofrecer bicis de carbono en 27,5" en la gama media-alta

4. Olympico

Olympico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Ni de coña, en la gama media-alta, a los "pequeños" nos tienen marginados, será que nuestro dinero vale menos...eso en el 2015, así que a día de hoy si decido cambiar, tendré que irme a otra marca.

5. fondista77

fondista77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Una duda, para 1.63 de altura, la talla xs va bien ?? o quizás la s ??

6. Olympico

Me Gusta recibidos:
    301
    En los pocos modelos de rígidas del 2015 de aluminio la S creo que te iría bien. Yo mido lo mismo que tu y tengo una S del 2011. Aunque, a mi, la xs me vendría mejor porque mide 0,5 cm menos de tubo horizontal menos que la mía el tubo del sillín mide 6cm menos y andaría muy al límite. El Stack creo recordar que la del 2015 27,5 mide 2cm más que la mía, y este es un dato a tener en cuenta ya que cuanto mayor sea más alto llevarás el manillar...Yo he visto a gente más pequeña que yo con 29er y llevar la bici que parece una bici holandesa, ¡ah! y no les digas nada de que van mal posicionados en la bici...

7. Opiate71

Opiate71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Buenas,hombre por lo menos ya han sacado algo en en la talla s en 27,5 ,pero es la grand canyon al 5.9,osea gama media en aluminio,se ve q se van dando cuenta q tenemos derecho a tallas s en 27,5 jajja,esperemos q saquen algo en carbono ya q todavia faltan por salir casi toda la gama..

8. Olympico

Me Gusta recibidos:
    301
    Ojalá me equivoque pero mucho me temo que en carbono va a ser como que no. ¿Para qué hacer 27,5 en carbono si las 29 las venden como churros?

Compartir esta página