hola estoy muy interesado en una xc 7, pero veo que la talla s es 16.5 pulgadas, y no hay mas pequeña, pensais que me puede valer o como yo creo es grande para mi. espero vuestro consejo
Yo mido 168 cms, una xc 6.0 talla S. Decirte que con la tija subida hasta donde me siento cómodo pedaleando (pierna extendida pero no al 100%), no llego de puntillas al suelo si estoy sentado en el sillín. Esto será algo a lo que deba acostumbrarme, ya que con la rígida que tengo al menos de puntillas llego a rozar el suelo.
Yo tambien mido 165 y mirando bicis para renovar mi stumpy que ya cumple 7 años. Miraba una xc9 sl pero tambien tengo las dudas de ninor, pero comparando con mi bici, es 2 cm mas larga de tubo horizontal, pero tambien hay que decir que la potencia es 2 cm mas corta, compensando el tema. No se, la verdad es que comparando precios en otras marcas, una bici de tienda con montaje igual de componentes y ruedas cuesta unos 2000 € mas, y el montaje de la bici femenina no me convence. Seguramente me aventure a pedir una a primeros de año y ya veremos. Si hay alguien que tenga una de nuestra estatura nos podria dar sus sensaciones u opinion. Collballroom, yo tampoco llego al suelo en mi bici, pero esto no es una cuestion de talla, sino de altura de pedalier de la bici, date cuenta que en una doble baja el pedalier con la suspension y si estuviese muy bajo, irias dando con los pedales en todos los monticulos del camino. Saludos
Espero que mi correo despeje vuestras dudas, yo mido tambien 1,65 y acabo de recibir una xc 7.0 y la verdad que voy comodo, un poco justo pero comodo, si quereis preguntarme ms os contestare con mucho gusto.
pues yo despues de mirar las geometrias creo que cogere una de chica, asi pillare una xs para ir un poco mas holgado. pero como todo está agotado esperaré a las de 2011
Si a mi el que sea de chico o de chica me da igual, lo que pasa es que me gusta mas el montaje del modelo masculino