Canyon, peor imposible

Tema en 'Canyon España' iniciado por Pijo Power, 10 Dic 2015.

1. Pijo Power

Pijo Power Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Experiencia con canyon.
    Agosto 2015 reservo una última te aeropuerto cf slx importe de 6800€, entregando 4000 como señal y esperándola para mediados de diciembre en talla s.
    Buscaba algo ligero de carbono, dura Ace dí2, ruedas perfil y escaladora a la vez y me pareció una opción muy acertada relación calidad precio. Hablamos de 6800€

A mediados de noviembre mandan aviso que se demora para mediados de abril la entrega. ... es decir 4 meses después.

Sintiéndome engañado, indignado y viendo los comentarios de mucha gente cabreada en el Facebook de canyon decido solicitar la devolución de mis 4000 euros y anular el pedido viendo como estabala situación.

Busco modelos de características similares y he aquí que encuentro mi segunda opción una ktm revelador privilege con dura Ace dí2.....

Llamo a buhobike en Madrid, y me comentan que me la pueden dejar en 5000 euros!!!! En mi talla 52, con platos compact y casete 11/28 (opciones que uo quwria j que canyon no contemplaba) y que la tendria para el 14 de diciembre, es decir en 2 semanas.
    Pues señores.... en 10 días me la han entregadado..
    Tengo una bici de 6,7k con cambio electrónico dura Ace dí2 todo carbono que me han entregado en menos de 2 semanas y me he ahorrado 1800 euros y muuuuuchos disgustos.

En honor a la verdad hubo un error ayer cuando me la entregaron puesto que venia con platos 52/36 en lugar de 50/34 pero tras llamar hoy para avisar mañana a primera hora me han dicho que me presente con la bici que me lo cambian sin problema alguno.

Un 10 a buhobike... rapidez, atencion, seriedad y soluciones inmediatas

un 0 a canyon por la nefasta gestión y atención al cliente, retraso interminable en entregas, no atienden teléfono y encima es un 902.... etc etc... mi peor experiencia..
    Meteros en el Facebook de canyon España y veréis las críticas. .. a mi de hecho me bloquearon para no poder comentar ni exponer mi situación.

Espero os Sirva de ayuda

Canyon ni sois tan buenos ni tan baratos.... hay otras marcas de primer orden con productos similares a mejor precio y no digamos la atención. ... eso sí. .. hay que buscar.

Última edición: 10 Dic 2015

Compartir esta página