Hola chicos. Llevo con mi Canyon 6.0 AM de Abril 2011 hasta hoy, he hecho 1100 km, si no he hecho mas es por que no he podido. Que si primero se petó el amortiguador, aprovecho garantía, lo reparan y bien, vuelvo a poner, a los 200 km se peta el casquillo de cambio de posición, asi que rulo a 160 durante un mes y poco, y mi intuición no me falló, el amortiguador volvió a petarse. Aprovecho a llevar ambas suspensiones en garantía, repararon y me prometieron que no iba a volver a fallar. Y así fue, desde abril 2012 hasta hoy que le metí 200 tristes kilómetros sin machacarla (por viaje, estudios, ... etc), ya en Septiembre empecé a salir un poco más hasta que de repente en una caida caí de lado izquierdo habiendose fastidiado la maneta del cambio trasero X9 de 10 velocidades, misteriosamente ha roto la pieza que hace tope al engranar para volver a retornar (al subir si no recuerdo mal) Fotos: http://www.foromtb.com/showthread.php/911346-Tutorial-cambio-X9-trasero-(maneta-de-cambio)/page3 La razón por la que he creado éste hilo es para pediros ayuda, queridos Canyoneros, como siempre me habéis iluminado, esta vez os pido de nuevo: iluminadme el camino, ¿dónde conseguir una maneta del cambio trasero?, SRAM X9 de 10v... no me interesa conseguir la pareja. Espero vuestra respuesta.
buenas ,yo parti el soporte de las manetas y tube que comprar las dos ,no las venden suertas ,un saludo
Sinceramente no sé si venden sólo la patilla, en su momento lo pregunté, y me dijeron que no, el caso es que me pille una maneta entera. Cuando puse la nueva decidí ponerme a cotillear los entresijos de la maneta y aprender para futuras ocasiones y pillar piezas, y te puedo garantizar que es un lío de narices, reconozco que no soy un manitas, pero fui incapaz de volverla a montar con los muelles y alambres que lleva por dentro y la tiré entera. Ahora me pesa, sabiendo que podría haber servido de utilidad para alguien .. bien lo siento!!!