Canyon, Radón o Rose

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Trasomo, 26 Feb 2015.

1. Trasomo

Trasomo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola quería saber cual de las tres tiene una mejor calidad/precio.

Ya que si que la tienen respecto a las tiendas fisicas

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Canyon tiene mas renombre, aceptacion y numero de poseedores, pero al menos Radon tiene la misma calidad. De Rose no se ya que nunca vi una en persona. En lo de tener mejor calidad/precio que las tiendas no estoy de acuerdo porque dependera la oferta que tengan en la tienda, esas marcas manejan el mismo precio a lo largo del año, y para mi tiene mejor precio por calidad y montaje MMR que esas alemanas. Si hablamos de bicis por debajo de 800 euros, esas marcas de internet pasan de ser la mejor a la peor opcion. Todo es darse una vuelta o buscar los distribuidores de ciertas marcas que son tan buena opcion.

Última edición: 27 Feb 2015
  3. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    yo tengo Rose y solo tienes que informarte sobre el servicio postventa entre Rose y Canyon. Saca tus conclusiones.

Y el configurador de Rose, para hacerte una bike montada a tu gusto, espectacular.

radon muy bonitas, pero poco más sé.

un saludo

4. copernik31

copernik31 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.068
    Yo voy por mi segunda Canyon, y también miré Rose y Radon. Como dijo un forero, Canyon tiene equipos de competición y eso creo que es algo a tener en cuenta, sobretodo si te pillas los modelos tope de gama. De hecho justo hoy el Topeak Ergon ha ganado la Andalucía Bike Race :)

Por otro lado, al menos en geometrías, Canyon es superior (en mi opinión), sobretodo a Radon (hablo de rígida carbono). Del tema servicio post-venta no te puedo hablar ya que por suerte no he tenido ningún problema.

Un saludo

5. du212

du212 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    764
    El SPV de Radon es bueno, pero requiere usar el email, como en la compra, te suelen pedir fotos de la avería y reaccionan bien. Creo que hay un teléfono incluso con atención en español, pero no lo he usado nunca. A mí me gustaría que tuvieran skype o hangouts para dar atención.

Yo creo que en relación calidad precio la mejor es Radon, tienes la ventaja de los modelos en 27,5" que no ofrece Canyon por ejemplo, suelen equipar un poco más de nivel en componentes.

6. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Eso está claro, 29 Canyon, 27.5 Radon, las doble suspension incluidas

7. JSJ82

JSJ82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    245
    Buenas, yo estoy detrás de una nueva bici en 29 y he dado con Canyon y Radon, Rose la descarté... Alrededor de los 2000€, sin pasarnos mucho estoy dudando entre esta de Radon (aluminio, 10,15kg, Fox Terralogic Kashima, montada completa en Sram XO):
    http://www.radon-bikes.de/bikes/mountainbike/hardtail/zr-race-29/zr-race-29-100/

O estas Canyon:

Carbono (10.20kg, Rock Shox SID):
    https://www.canyon.com/es/mountainbikes/bike.html?b=3649

Aluminio (10.80kg, Fox Terralogic):
    https://www.canyon.com/es/mountainbikes/bike.html?b=3643

Comparando componentes sale radon con ventaja... pero no demasiado lejos.... La Terralogic con acabado Kashima es impresionante.... ¿Qué opináis?

PD: Me "da miedo" todavía el cuadro de carbono y tema de garantías.... pero la estética es inigualable¡¡¡ Ademas, la radon todavía sigue pesando menos y es aluminio¡¡¡

8. Dewei

Dewei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Lo malo de Radon, para mí, es el tallaje.

Has valorado Bulls?

9. JJOOAANN

JJOOAANN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Hola, yo tengo una Radon desde hace casi 2 años, una ZR RACE10.0 en aluminio. El servicio post venta es 10000 veces superior al que te pueda hacer cualquier tienda. Tuve varios problemas con los componentes de la bici y se hicieron cargo de todo incluso el envió de ida y vuelta. El cuadro me salio una pequeña fisura y les mande 2 fotos y me dieron 2 opciones. Una enviar la bici sin coste, ellos me cambiaban el cuadro y de vuelta con cuadro nuevo. Y la otra, que eleji yo fue que me enviasen el cuadro y yo me lo monte, así me quede con el cuadro con esa pequeña fisura (que al final fue la pintura) y el nuevo. Mi próxima sin duda otra Radon.
    Espero haberte hecho la elección un poco mas fácil.

10. JSJ82

JSJ82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    245
    Gracias a los dos....

En cuanto al tallaje de radon (Dewei) no se a q te refieres exactamente... he estado mirando geometrías y demás y me convence casi todo... además es talla 18'' y Canyon ofrece 17'5" y la mia es mas 18 y pico que 17...

JJOOAANN vaya jugada te ha salido pues.... tienes dos cuadros nuevos¡¡¡¡ XDDD

PD: voy a buscar BULLS a ver.... no la conocía

Compartir esta página