hola a todos, estoy terminandome de decidir por una xc 6 que viene con la horquilla reba, el caso es que he leido varios post de problemas con esta horquilla y me esta dando yuyu hacer el pedido, si no fuera por esta duda ya habria tramitado la compra. para todos los que teneis esta bici con esta horquilla: ¿habeis tenido problemas? por que claro si compras en el tendero y tienes problemas una solucion u otra te buscara, o te montara una de sustitucion, pero por internet si se rompe que, ¿la tengo que desmontar yo y enviarsela a canyon, la tengo que enviar yo al distribuidor de rs, a ver si me podeis ayudar con esto. concretamente los problemas que da son de bloqueo. gracias de antemano y un saludo.
hasta alli llego, pero no me referia a eso, me referia a ver si mucha gente ha tenido problemas con esa horquilla y canyon y que tubo que hacer. gracias.
Los problemas que has leído que tiene la reba, son simplemente que al quitar el bloqueo con el pop lock en ocasiones no desbloquea, problema que al menos en mi caso se soluciona con un pequeño tirón del manillar hacia atrás, y esto te aseguro que no influye para nada en el funcionamiento de la horquilla, con la que yo personalmente estoy encantado. Si todas tus dudas se refieren exclusivamente a este asunto, no lo dudes y adelante. saludos.
Buenas, la horquilla funciona a las mil maravillas, solo te puede dar un problemilla el bloqueo, aqui tienes un enlace donde puedes ajustar tu mismo si tuvieras que hacerlo. https://docs.google.com/fileview?id...iNy00MGIxLWJiN2MtMjI4OGY4ZDgxNDkz&hl=es&pli=1
te he respondido en el tema de debate que abri sobre mi problema con la reba, yo como el resto de los compis estoy encantado con la bici, y con la horquilla tambien, solo me pica el temita del desbloqueo, pero pienso solucionarlo y a pedalear, que los 101 de Ronda estan aqui ya y soy un globero del carajo.
Hola a todos, Como dicen los comapñeros, hay un post anterior dónde se habla del problema en la palanquita del bloqueo en el manillar. No es que se quede bloqueda la horquilla sino que la palanquita no salta al pulsar el botón de desbloqueo, a mi me pasa y me parece un problema muy menor, realmente ni siquiera un problema, más bien una pequeña falta de funcionamiento de la palanquita. Tengo la Nerve XC 6.0 desde hace aproximadamente un año, con ese problema desde el principio y ni me había planteado poner un post preguntando por esto porque no afecta al funcionamiento y disfrute de la bici. Saludos
te recomiendo que te pongas en contacto con canyon, ya que te lo cubriran en garantia. escribi a canyon con esa misma consulta y esta es la respuesta que recibi, en menos de 24h, de verdad que me estan dejando alucinado con la atencion. copio y pego respuesta de canyon: Hola Roberto Nosotros también hemos tenido problemas con Reba, aunque de modelos anteriores al actual. Sin duda fue una serie defectuosa ya que fueron muchas unidades con el mismo problema. En todo caso fueron solucionados como garantía y no volvieron a dar problemas. De cara a una garantía solo tienes que contactar con nosotros en nuestra cuenta de servicio técnico: servicio@canyon.com y nos encargamos de los portes de ida y de vuelta y de gestionar la reparación con el servicio técnico correspondiente. Saludos Dani Canyon Spain. +34 902 995 045. Avda. de los Reyes nº 3 Nave 5-A. 28770 Colmenar Viejo. espero que os sirva de ayuda.
Siento disentir con la opinion de Bobtheborder, pero si la ruedecita azul no retorna a su posicion de reposo no se desbloquea la horquilla, creo que igual deberias comprobar que cuando accionas el bloqueo este actua. Se que es de cajon pero si no bloquea no hay nada que desbloquear. Por cierto, ya he desmontado el cartucho de bloqueo, limpiado, dado dos vueltas de tension al muelle (solo tiene una),y montado de nuevo; media horita me ha llevado y ya funciona estupendamente.
Hola Ninor, Estoy de acuerdo contigo en que si el desbloqueo no se da en la horquilla es un problema que hay que mirar. Mi caso y creo el de otra gente está en la palanquita que va en el manillar que aunque la horquilla se desbloequee sin problemas, no vuelve siempre a su posición. Al menos ese es mi caso. A ese me refería como un contratiempo más que un problema.