Canyon Revolution...the origin

Tema en 'Canyon España' iniciado por el montador, 9 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el montador

el montador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    !!!...Canyon Revolution...the origin...!!!

Faltan unas semanas que me lleguen algunos componentes (llantas, desviador, etc) y lista para rodar

Adjuntos:

2. fatmike

fatmike Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A veira do mar pero con vistas ó Barbanza
    Muy guapa.
    Cuidado con el tornillo del cuadro que esta detras de los platos que se afloja.Dale fijador ahora que aun estas montando.

3. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    :alloreto

Espectacular :amo:amo:amo

4. pjfa

pjfa Desde Portugal

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena está :love

Puedes poner mas detalles sobre el adaptador de la Lefty?

Donde lo compraste? Cuanto cuesta? Que es necessario para el montage?
    Vamos, que mi sueño es tunear mi Canyon ES de 140mm com una lefty pero no se si se puede hacer...

Gracias y a disfrutar de esa bici Canyondale :mrgreen:

5. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Coñoooo:shock::shock::fumao:comor:aplauso4 que buena pinta tiene eso compañero, cuando la acabes ademas de las fotos que se que vas a poner seguro la tienes que pesar y ponernos el peso ¿ehhh? menudo pepino u que bonita, buen gusto lo unico que no me gusta son esos cuernos, pero bueno... Venga terminala pronto que andamos impacientes por ver esa preiosidad.

6. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Una pregunta ¿que le has puesto a la vaina? parece papel de aluminio.

7. el montador

el montador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y gracias a vuestros comentarios, se admiten sugerencia igualmente.

A tu pregunta IS MA si es aluminio SI, aluminio adhesivo, no confundir con papel de aluminio. Lo utilizan mucho los montadores de aire acondicionado y calefacciones. Es bastante trabajoso colocarlos por que hay que ir continuamente ciñendolo a la vaina para que no te queden bolsas dado que la vaina no es simetrica en toda su longitud. Esto lo vi en una MTB de competición para evitar daños en el lacado o pintura de la bici en el salido de la cadena, sin necesidad de tener que colocar esas almohadillas.

PJFA ahora mismo salgo de viaje para Madrid y no puedo dedicar mucho más tiempo, pero tranquilo que te pasare toda la información que necesitas para montar tu lefty en el cuadro que desees, siempre y cuando este pueda admitir este accesorio que seguramente será que si. Hay que utilizar algun espaciador para ajustar la horquilla a la caja de la dirección. Es conveniente cambiar el cojinete integrado que lleva por otro integrado igual pero de 18 agujas, etc, etc, etc.

En la salida del cableado desde el tubo al manillar he puesto un protector espiral (se utiliza mucho en instalaciones eléctricas) para agruparlos y evitar tanto cable suelto. Siempre cuidadanto la libre movilidad del manillar hacia los dos lados.

Un saludo

8. CHICANYON

CHICANYON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se sale la bicha!!!!!,una sugerencia,y si ahora le pones el aluminio adhesivo encima del protector espiral del cableado?
    quedaria a juego con la vaina.
    Te está quedando preciosa,un saludo.

9. chupacabras

chupacabras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    La bici está quedando tremenda. Me encanta el cuadro del cual me gustaria saber su peso real completo, has tenido oportunidad de pesarlo cuando estaba desmontado???

El toque de la lefty espectacular, cuando tengas oportunidad de probarla estoy seguro que quedaras encantado con su funcionamiento. Esteticamente para mi queda como ninguna otra horquilla en cualquier cuadro.

por darte alguna opinión (simpre personal, cuestión de gustos) no me gusta un manillar de doble altura con acoples, manillar plano + acoples o manillar doble altura, bajo mi punto de vista a esa bici le va mas la primera opción. A mi personalmente no me gusta mezclar marcas como FSA y Ritchey en manillar, potencia y tija, pondria los 3 elementos de la misma marca o cada componente de una marca especifica para cada elemento, ej. Tija Thomson, manillar Easton o Syntace, potencia Thomson o Syntace... Tampoco abusaria de pegatinas como la rana o el caballito de Ferrari. La pegata de DTSWISS me gusta sabiendo las ruedas que montarás en breve.

Me encanta la bici, quedará espectacular.

Enhorabuena

10. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero preciosa que le está quedando...

11. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    orgásmica!

12. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Aaaaaaaaaaaaahhhhh! Casi me meo encima!!!

Cada día me mola más la Lefty! Uff! Y van tremendísimas! Dónde la pillaste?

Felicidades ;)

13. el montador

el montador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos de nuevo:
    Compadezco ante Uds para dar respuesta a varios asuntos:

PJFA:
    Te adjunto foto del adaptador y datos que puedes conseguir en ebay (asegurate de que sea producto venta y no de puja) de la marca KOHOSIS. Los hay en varios colores, la elección es tuya. Sale por unos 136 dólares que al cambio actual te beneficia (unos 90€ + gastos de envio 15€ aprox). Asegurate de la longitud de la dirección de tu MTB no vaya a ser que sea más larga que la distancia de las abrazaderas de la horquilla Lefty y luego no te quepa y disgusto al canto. Si te vas a la página de CANNONDALE hay unos archivos en PDF de cada uno de los distintos modelos de horquilla Lefty (te aparecen datos técnicos y medidas) es muy interesante. Si realmente estas interesado y todavía no he montado la MTB completa desmonto la horquilla y te hago un reportaje fotográfico de cada uno de los pasos. Supongo que teniendo una CANYON habrá bastantes similitudes en el montaje. Me han aconsejado que es recomendable cambiar la dirección integrada que habitualmente montan las CANYON por una semintegrada por su falla lel aro externo del cojinetes de la dirección pueda verse afectado el propio cuadro lo cual sería un grave problema. Igualmente me han comentado que en las de carbono puede crear holguras en la pipa de la dirección

WEIGHT: 144.9 gram
    PURPOSE: LEFTY Suspension Assemble For 1 1/8" Frame
    MATERIALS: Ergal 7075 T6.
    TREATMENT: Anodized, Hart coat
    LENGTH: 205mm
    PROCESS: Hydraulic Acturate CNC, GRINDER
    TORQUE LIMITS: STARNUT 7.2Nm

CHUPACABRAS
    Completamente de acuerdo con lo de las pegatinas, pero con las de la ranita en particular vas a tener que convencer a mi hija que es quien la quiso poner, y te advierto es bastante cabezona. Respecto a la de Ferrari asumo mi responsabilidad, pero con ALONSO el año que viene en Ferrari hay que ir posicionandose, je, je (no obstante lo pensaré)
    Con lo de los escaladores y el maniillar de doble altura tienes igualmente la razon, tengo esa mala costumbre. Supongo que también lo hago por conseguir una posición más cómoda. En la foto de inaguración una vez finalizada prometo retirarlos

RAZZMATAZZ
    La conseguí por internet nueva a estrenar a un caprichoso de la bici que la compro para montarsela en una TREK y al final ni la monto en la TREK, me la vendió a mi (la horquilla) y acabó comprandose un CANNONDALE. Por cierto la mujer que le acompaño el día que quedamos echaba humo.
    Me costo un viajecito desde Barcelona a Tarragona (90KM) para verla y chequear que realmente era nueva. El precio nueva estaba entorno a los 1350€ y yo se la compré por 800€. El peso anda sobre los 1350gr y es la LEFTY SPEED sl RLC 11Omm (botellas de carbono). Bloqueo, control de rebote y compresión

Adjuntos:

14. pjfa

pjfa Desde Portugal

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por todo. :love

Editado: ya he dado una vuelta por E-Bay y tambien he encontrado esto:
    http://www.project321.com/bike2.php

Editado II: la pipa de mi ES tiene 142mm

Última edición: 11 Nov 2009
  15. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido