Hola, Vendo canyon endurace talla xs, comprada en febrero de 2015. Incluyo factura de compra. Montada en ultegra 6800 y bielas de 170mm estas son nuevas, ya que he comprado una ultimate slx y he cambiado las bielas. Ruedas son mavic ksyrium slr 2015, practicanente nuevas porque solo las puse en mayo para subir puertos este verano. Manillar y potencia ritchey. Pedales look classic. La bici esta impecable, ninguna caida ni nada raro, es mas por cada arañazo que le encuentre el comprador le bajo 20€, que yo haya revisado no tiene ninguno, estado impecable. La bici se puede ver en Albacete capital. Me podria desplazar a Hellin o Almansa para la gente de levante. Preferiria el trato en mano, prefiero que el comprador vea el estado. Por favor, ruego que no me ofrezcais cambios por nada y el precio es el que es, nada de ofertas absurdas, a las cuales no responderen, gente seria al igual que yo lo soy. Precio bici entera. 1800 euros Cuadro y grupo 1000€ Ruedas 850 Si alguien desea contactar conmigo que me mande un privado y le mando mi numero de telefono. Se me pasaba, la tija del sillin tiene unas marcas porque un dia se me bajo el sillin, por lo demas impoluta. Fotos:
Ok, mañana he quedado con el forero sampler. Ya te digo algo. En principio se la queda el. Yo te aviso si no se la quedara. Saludos
Soy el comprador de la bici,y,para el que le interesen las ruedas,doy fe de que están en un estado inmejorable. Vendedor de total confianza,para mí un 10.
Muchas gracias, ha aido un placer que te quedaras la bici. Luego te doy la valoracion positiva. Asi da gusto hacer ventas con gente seria. Saludos