Buenos días Canyoneros, Nos han llegado algunas de las fotos que hicieron nuestros amigos de Pedalier para el reportaje de nuestro evento de test de carretera que saldrá en el próximo número de la revista. Queríamos, además de agradecer al fotógrafo, Gorka Beunza su trabajo durante los dos día que duró el evento, compartirlas con vosotros para que os animéis a venir a este tipo de eventos, incluso aunque no practiquéis las modalidades de ciclismo que ofrecemos en cada uno y para los que asistieron puedan comentar su experiencia para todos nosotros. También recomendaros la casa donde estuvimos http://cyclinghouse.es/ para que la tengáis en cuanta para organizar allí con vuestros amigos estancias de Pure Cycling en aquella zona del Penedes que nos ha encantado a todos los que estuvimos allí. Un saludo Manuel
Personalmente el test fue todo un éxito. Entorno maravilloso, muy buen trato del staff, buen ambiente y unas bicicletas que alegran la vista. En fin, una experiencia inolvidable. Por cierto, la fotos guapisimas. ¿Hay alguna manera de conseguirlas a resolución alta? Saludos
yo quisiera decir que sin personas como Israel y Manuel detras de todo esto nada seria lo mismo, gracias a ellos se consigue el exito de este evento.
Buenos días, Gracias por los comentarios!!! Si alguno de los que asistió quiere alguna foto especial mandarnos un correo a spain@canyon.com e intentaremos enviaros la foto después de haber pedido permiso al Gorka. Saldrán fotos todavía más espectaculares en el articulo de Pedalier de su próximo número. Un saludo Manuel
Realmente un Evento fantástico, muy bien organizado, trato excelente de la gente, material, circuito... Felicitar a la gente de Canyon y de CyclingHouse por el trabajo hecho y al resto de gente que intervino. A nivel personal el test superó mis expectativas. Iba con la intención de comparar mi Ultimate CF con las máquinas por encima en el catálogo y debo decir que la SLX y la Aeroad son máquinas de un altísimo nivel. Me he enamorado de la SLX con ruedas Mavic R-SyS; rígida, reactiva... Y la AEroad con ruedas de 46mm de perfil soplando viento de lado iba como un tiro. Os dejo algunas fotos que hice:
Muchas gracias a ti por tus comentarios!! Y por haber asistido al evento!! Da gusto trabajar para que la gente se sienta satisfecha. Un saludo Manuel
El entorno desde luego parece espectacular, seguro que fue un gran fin de semana. Coincido en los comentarios de Cepeda_Ciclo a la hora de valorar la Ultimate CF SLX y la Aeroad. La primera (9.0 SL) la usé en Flandes y la Aeroad la disfruté en el circuito del Jarama, son bicis impresionantes con unas cualidades y una calidad top.