Canyon Roadlite 6.0 - Radon RPS 9.0 / Mallorca ¿Cual elegir?

Tema en 'Material' iniciado por Afu_Ra, 18 Ene 2011.

1. Afu_Ra

Afu_Ra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un amigo se quiere iniciar en esto del ciclismo de carretera, las opciones que he visto mas interesantes que no pasen de 1.000€ son estas tres.

http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=2105

http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/RPS-9-0_id_11082_.htm

http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/RPS-Mallorca_id_15142_.htm

Las dos radon son mas baratas y vienen en Ultegra completa, las diferencias de una a otra no son muchas no se si seria mejor la mallorca que es de este año o la 9.0 que pesa menos.

Al margen de esto que talla creeis que le iria bien por que las radon usan un tallaje diferente, mide 1.79 y 77 de entrepierna. Creo que la 56(53cm) de radon le iria bien y en canyon en la pagina pone una 52 pero no se si sera demasiado justo.

A ver que me podeis decir.

2. Afu_Ra

Afu_Ra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadi sabe nada de estos modelos?

3. MIANGELCADA

MIANGELCADA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La marca RADON no me suena, pero viendo el cuadro de carbono, parecen cuadros como los chinos que se estan importando, algo parecido a lo que hace METTA y otras marcas. A mi particularmente me da mas confianza CANYON, ya que es una empresa de un nivel tecnológico alto, al nivel de las primeras marcas.
    En resumen de las RADON no te puedo decir nada ni bien ni mal, de CANYON te puedo decir que tiene muy buenos productros y sus cuadros de aluminio tiene fama de una gran calidad. De hecho la CANYON montando un grupo inferior es mas ligera.
    Suerte con la elección, yo desde luego si tubiese que elegir una escogería la CANYON porque tienes un cuadro de aluminio de calidad y unos periféricos de muchisima calidad, para mi es compra segura.
    Saludos

4. Charlybrown79

Charlybrown79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me quedaba la canyon de cabeza, de hecho estuve a punto de pillarmela de no haber encontrado una mejor oferta de una cube en outlet.
    Las radon pues no se de naide que tenga una ni creo que conozca a nadie en un futuro. Se que es la marca de la tienda alemana bike-discount y no creo ni muchisimo menos que sea mala ya que la avala una de las grandes tiendas online que existen. Pero canyon es canyon y esta marca si que esta entre las mejores y la roadlite es un bicicleton a un precio sin competencia.
    Ademas de todo esto la roadlite en blanco y el nuevo 105 se sale.

5. Afu_Ra

Afu_Ra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los cuadros de radon hasta donde yo se los fabrica cube. La geometria al menos es igual.

Compartir esta página