Canyon roadlite

Tema en 'Canyon España' iniciado por zul_cba, 13 Feb 2009.

1. zul_cba

zul_cba Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    HOla. Me gustaria saber si alguien tiene alguna canyon roadlite de carretera, por saber que tal le ha ido. Estoy interesado en comprar la roadlite 5.0.

2. zul_cba

zul_cba Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Es esta de la foto.

Adjuntos:

3. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    ola zul
    pues estamos en la misma situacion, despues de mirar por aqui y por alli, yo tambien llegue a canyon y la verdad es que este modelo me parecio muy economico y muy bien equipado, ahora tengo el tema parado pero para el mes, si no se me cruza otra opcion antes, hare el pedido, y tu? la has pedido? si es asi, que impresiones te ha dado? ...

4. zul_cba

zul_cba Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo despues de llevar mirando y comparando bicicletas desde que acabó la navidad en un monton de tiendas, no he encontrado nada mejor q la roadlite 5.0. Y la acabo de pedir por la pagina web hace un par de horas. Ahora solo me ha llegado el email automatico que te envian de confirmacion, y proximamente espero que me envien la factura porque como la bici esta en express bikes supongo que no tardaran mas de un mes en enviarmela.

Relacion calidad precio con lo que he visto en otros sitios es insuperable. Con shimano 105 completo y las mavic aksium fueron los detalles que terminaron de convencer, ademas de los componentes ritchey.
    Andate con ojo por si la bici la quitan de express bikes, porque entonces si que tardaran en montartela y enviartela yo creo.

5. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    gracias por contestar tan rapido, si no te importa en cuanto te llegue cuelga un comentario general de tus impresiones y alguna fotillo para ver si la realidad confirma la buena pinta que tiene en la foto de la web, nuevamente muchas gracias

6. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    yo estoy esperando una...., son ligerisimas e igual de bonitas que en las fotos, bueno yo espero una ultimate AL... pero vamos salvando la distancia.... son muy parecidas en terminación

7. zul_cba

zul_cba Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tambien la estoy esperando, ya me lancé a comprar la roadlite 5.0. Cuando la pediste tu?ya has pagado?
    Yo la pedi el jueves pasado y estoy a la espera de que me llegue la factura, no creo que tarde mucho porque esta en express bikes.

8. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    la mia la traen dando pedales...

9. luigix

luigix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a los de las flacas!!! jeje.

Yo tambien estoy esperando una canyon ultimate cf dura-ace aero con las partes de carbono, aunque a mi me llega a finales de mayo me dijeron que no podia ser antes,ya que era de los ultimos modelos que se fabrican.Cuando nos lleguen ya iremos poniendo fotos e impresiones.

saludos

10. gazapete

gazapete Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo una roadlite 6.0 o era 5.0??? no recuerdo del 2008 y va de fabula...en blanca en preciosa y los acabados ufff muy buenos...una pena que la tenga ahora a 400km :-(

11. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre gazapete! cuanto tiempo sin leerte ;)

Lastima de cremita a tu blanquita... quien la tuviera a mano para sacartela a pasear un ratico pa que no se aburra

:cuñao

12. Ni neu

Ni neu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos. Yo la verdad es que al principio tambien estuve mirando la Roadlite 6.0, pero al final me decidi a gastar un poco mas y hice el pedido de la Ultimate AL 8.0. Ya tengo ganas de que llegue, sobre todo porque segun parece no falta mucho para que caiga del cielo. ya me ireis contando vuestras sensaciones...

13. gazapete

gazapete Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas...me prodigo poco por estos lares ya que ando muy liado...

note preocupes por la blanquita ya dejo que me padre la saque de paseo todos los finde ;-)

14. gazapete

gazapete Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas...me prodigo poco por estos lares ya que ando muy liado...

no te preocupes por la blanquita ya dejo que me padre la saque de paseo todos los finde ;-)

Compartir esta página