Canyon, SI o SI

Tema en 'Canyon España' iniciado por jof08, 7 Jul 2015.

1. jof08

jof08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días,

Os Escribo ya Que necesito vuestra ayuda y consejo. Tengo en mente jubilar a mi actual 26, y, despues de mucho meditarlo, creo que la mejor opcion, por las zonas por donde salgo, es una 29 rigida.

Por cañón que? Por que me encantan! Y se, Que cuando la vea se me caera la baba jjjj

Ahora bien, con presupuesto de unos € 1400, las opciones quee mas me gustan son
    Gran canyon CF 5.9
    Gran Cañón AL SLX 7.9

Como veis, una es de aluminio y otra carbono, pero con similar peso.

De Aunque la nerve, me pone tambien ..

Agradeceria vuestra ayuda para elegir lo mejor posible.

Gracias !!

2. antonio javier torralbo

antonio javier torralbo megaozito

Me Gusta recibidos:
    45
    carbono , buena base ....aunque si no te urge... atento a las ofertas de fin de temporada 2015

3. jof08

jof08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Antonio!

Esta claro que el carbono tira, pero el otro modelo viene algo mejor montada. Seria algo para tener en cuenta o no?
    Por otro lado, no encuentro informaciom sobre si ambas horquillas que montan, Fox y Reba, tienen bloqueo remoto

4. Trucks

Trucks Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    607
    Las dos horquillas se bloquean desde el manillar, la fox tiene el mando de bloqueo de tres posiciones.

Yo tengo las dos y no sabria por cual me decantaria ahora mismo, la de carbono creo que esta con 100 euros de rebaja ahora.

Dificil eleccion ....

5. dezeta

dezeta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    146
  6. jof08

jof08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre pense que pasaria de mi orbea rigida, a una doble. Pero, los tiempos cambian, y el mercado nos lleva hacia otros terrenos. Por eso me planteo si necesito una rigida o doble.
    Como he dicho antes, las dobles me gustan, tanto esteticamente, como por polivalencia. De hecho, la nerve es una de mis prefecidas. Pero la gente que ha tenido dobles, se estan pasando a rigidas, por lo menos por mi zona (alicante), donde no hay mucha montaña.
    Para no equivocarme en mi decision, pense en irme a una rigida directamente, pero, cuando veo rodar una doble, y que lo absorbe todo, me entran las dudas...
    Asi que, dentro de mis opciones, voy a poner a la Nerve al 6.0, que esta en el mismo presupuesto que los dos modelos con los que abri el post.
    Espero vuestro consejos, para elegir lo mejor posible.
    Gracias

Compartir esta página