La bici en general es muy chula. La tija igual esta pensada para impulsarte como una catapulta, te echas para atras y zasss sales disparado.
Me gusta más que la de 2012. Sobre todo la unión de los tubos a la pipa, creo que es mucho mas limpia que en la anterior. La gran diferencia de diamentro de los tubos de la 2012 hacia que la unión con la pipa quedase un poco rara (a mi entender) y el detalle de los tirantes uniendose al tubo horizontalme tambien me gusta (esto ya lo he visto en alguna otra bici pero ahora no recuerdo cual). En general creo que la bici es bastante armonica en sus geometrias (estoy juzgando por la foto unicamente). Lo de la tija me parece chorrada para llamar la atencion simplemente. La verdad es que me gusta mucho. Un saludo.
A mi lo que no me gusta de este modelo, igual que el antiguo, es que las palas de la horquilla son muy estrechas. Esteticamente pierde mucho por ese detalle.
Independiéntemente de como se comporte en la carretera, seguro que nada mal, estéticamente es de los cuadros más bonitos.