he visto esta bici de enduro en la wweb de canyon y tiene muy buena pinta. tiene unos componentes impresionantes pero la duda es saber que tal ira el sistema de amortiguación alguien sabe algo de esta bici gracias
Yo tambien la he visto, la bici esta pepino los modelos 7.0 y 6.0 estan muy bien de componentes, pero me tira para atrás el tema de la garantía y lo que puedan tardar en mandartela
Es la bici mas bonita para mi gusto. Voy a probar la Scott Genius y si no me gusta me pido esta. Lo malo es que llega en Marzo casi Abril.
la garantía esta bien, pero a ver si alguien la ha probado para ver que tal va el sistema , bueno y toda la bici
sabeis algo de la horquilla relevation que lleva, estoy dándole vuelyas a comprra esta o la que va con fox
A mi me parece muy buena bici, estaría bien si Antonio la analizará en su blog. Me edito, si que está analizada, y la pone bastante bien Antonio, no es la mejor pedaleadora pero se defiende y el sistema es sensible y progresivo, lo que hace que sus 140mm dan mucho de si.
Es difícil que alguien tenga la bici si el plazo de entrega es abril y es un diseño nuevo, de esta temporada. Por otra parte tiene una pinta espectacular. Y sobre la Revelation yo uso una y me va genial, aunque no soy muy pro y temas de flexiones y demás no se discernir. Yo me tiro por todas partes con ella y absorbe y aguanta lo suyo.
jajaja, pues puede ser.. lo había entendido al revés. Lo importante que es escribir bien eh! Gracias.
Por qué pensáis que a la 9.0 EX, que se supone que es la más endurera de la gama, le han metido la Revelation en lugar de la Pike? Es una pena, igual ha sido por temas de precios, para no subirla más.
La verdad es que tiene muy buena pinta esta Spectral. Se me escapan detalles de la EX,como que ejes pasantes llevan las ruedas? Seria mas pepino que una Mondraker DuneR?
Una Mondraker Dune es un escalón más, más endurera me refiero, en cuanto a componentes juzguen ustedes. Y por eso mismo lleva una revelation, porque no es una bici de Enduro, es una bici "all mountain" y le ponen una horquilla para eso. Yo me apaño con mi revelation para hacer mucho el burro, porque soy muy malo y se traga todas las piedras la pobre jejeje