Canyon spectral 8.0 vs trek fuel ex 9.7

Tema en 'Enduro' iniciado por Rubcampos, 20 Ene 2014.

1. Rubcampos

Rubcampos Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Cual creéis que es más interesante para un uso trail con largas subidas y descensos endureros pero sin bajar "a muerte"?

-Spectral con 140 de recorrido, ruedas 27,5 , 2x10 de transmisión y ángulos más agresivos. Quizás baja más rápido, pero ¿Bajará mejor? La pega sería que penalice mucho subiendo.
    -Trek con 130 de recorrido y cuadro de carbono con los muy probados sistemas de trek (drcv, abp) ruedas 26. ¿Subirá mejor y maniobrara mejor en giros y pasos técnicos ? ¿Será muy delicada para bajar fuerte?
    ¿Qué opináis?

2. S.ROLAND

S.ROLAND Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    En mi humilde opinión, son dos bikes completamente diferentes para cosas diferente, no te puedo decir una u otra porque depende de lo que tu consideres largas subidas y descensos endureros???? eso es un mundo pero lo único que te digo es que si estas pensando comprarla nueva yo me iría olvidando de las 26. Suerte con la elección.

3. Rubcampos

Rubcampos Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por tu opinión Roland
    Si que son distintas. En Asturias las subidas son largas y las bajadas técnicas. Disfruto de ambas lo que complica la elección. No se trata de dar grandes saltos ny bajar muy pasado, pero si por cualquier sitio (casi). Supongo que optare por la canyon, mi duda surge porque la trek la ponen muy polivalente en todas las reviews y ahora está a muy buen precio.
    Lo dicho, gracias por tu opinión.

4. _Victor_

_Victor_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo te recomiendo una spectral por calidad precio. Yo tengo una Strive que es mas pesada y con mas recorrido y salgo de ruta con rígidas incluso (siempre depende que goma montes) pero en el momento que subas de nivel incluso los 140 de las spectral se quedaran cortos.

Compartir esta página