¿Cuál elegiríais entre estas dos? Os dejo una comparativa bastante clara (y fotos al final): https://www.canyon.com/es/bikes/bike-detail.html?b=3874 http://www.radon-bikes.de/es/bikes-2016/mountainbike/all-mountain/slide-130/slide-130-90/ Busco una bici polivalente y rodadora, un poco para todo, que sirva para darme alguna alegría bajando en rutas normalillas (40-50 kms.), pero que a la vez sea cómoda de llevar en rutas largas (+100 kms.).
Yo también he tenido esa duda, como tú, y al final opté por la Spectral, por estética y porque me acogí a una muy buena oferta del Outlet de Canyon. El modelo que pones, la horquilla es mejor en la Spectral, los discos de freno en la Spectral son XT Ice-Tech, el sillín de la Spectral es una piedra, yo vendí el mío. Las ruedas, muy tractoras, pero los 2,4 de anchura que no te engachen, tampoco son tan anchas. Canyon te dá valvulas tubeless, mancha de alta presión y dinamométrica con 6 cabezas diferentes. A mi la Spectral siempre me ha gustado más estéticamente que la Slide. Por contra, no sé si te habrás pasado por el hilo de Canyon, pero tienen un cacao impresionante con la nueva fábrica y la implantanción del nuevo sistema de gestión y procesos (SAP). Gente esperando desde Agosto.... con la bici pagada, gente con pedido cancelado y a la espera de devolución de dinero, gente que le mandan la bici sin pagarla y estando el pedido cancelado.... vamos.... una verdadero lotería. La gente está muy quemada. Pásate y leete los comentarios. La decisión es tuya. Un saludo.
Yo pensaba que la horquilla era la misma... pues un punto más a favor por la Canyon. Por frenos y estética también me gusta más la Canyon, pero la estética para mi no es un punto a tener en cuenta si la bici "menos estética" está mejor montada... Me echaré un vistazo a lo de los problemas con Canyon, pero prisa en un principio no tengo.
Yo tengo una Slide 130 9.0 del año pasado. Estoy super contento con la compra. La mia venia entera montada en Fox Factory Khasima, llantas 1501, sillin flite... Parece que este año esta algo peor. Un amigo tiene una Canyon un escalon por debajo de la que quieres. Creo que ambas opciones son cojonudas, no te vas a equivocar. Elige la que mas te agrade por estetica!
Hola,pues yo también estoy interesado en ambas bicicletas,aunque he de decir que anteriormente estaba casi decidido a comprarme la canyon pero viendo el pitoste que tienen montado,creo que me decantaré por la all mountain de Radón. La decisión viene influenciada porque la elegida marca,aparte de venta on line (como en Canyon),posee a diferencia de su competidora, una Red de distribución física(creo que son 3 tiendas en España las que gestionan la compra).
Hola, tengo la slide 9 150 27.5 y bien, aunque de esas 2 el canecreek es mejor y la pike tiene mas regulaciones, los frenos ...yo con los mt5 perfectos,no los cambio por xt . El tema del retraso para mi fue decisivo ya que anule la spectral en favor de la radon . Pero eso ya es decision personal Saludos