Alguien Tiene La Canyon Stiched Gear De Dirt, Tiene Buena Pinta Al Igual Me La Hago, Pero Me Gustaria Saber Alguna Opinion. Gracias
creo (creo eh, no aseguro...) que el cuadro es una imitacion del 4hun de norco, pero aun asi esta muy guapa
Como siempre, sacando conclusiones sin asegurarse del todo o hablando sin saber. El Norco 4hun y el Canyon Stitched Gear. Sólo se parecen en la soldadura de la pipa de dirección. Y ni eso, porque la 4hun es mucho más cerrada y tiene un ángulo con más slopping. La gran diferencia; se aprecia en las tuberías, punteras y vaínas de la Canyon Stitched Gear. Juan Antonio, si quieres un comentario de la bike (no la he probado), te diría que a simple vista, parece un cuadro bastante robusto, que tiene una geometría bastante aceptable para Dirt, que viene muy BIEN preparado (con singlespeed, bielas 3pzs, etc...) y que es bastante "atractivo". Te animo a que vayas a por ella. Por cierto, espero que no hagas como la mayoría. Muchos son los que llegan y dicen (voy a comprarme tal bici (normalmente un pepinaco), decidme que tal va, etc...) solo por la curiosidad, por la ilusión o por vacilar a los colegas. No por tener algo más bueno vas a ser más bueno que (un ejemplo que sabéis todos) Andreu Lacondeguy con un patinete. Saludos.
Aunque parezca contradictorio, es más para street que la Canyon. Fíjate el en ángulo de dirección. Mas estética tiene, tienes razón :-D