Canyon Stiched Dirt

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por juan antonio, 16 Abr 2008.

1. juan antonio

juan antonio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien Tiene La Canyon Stiched Gear De Dirt, Tiene Buena Pinta Al Igual Me La Hago, Pero Me Gustaria Saber Alguna Opinion.

Gracias

2. k0rb1n0s

k0rb1n0s GODLIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    creo (creo eh, no aseguro...) que el cuadro es una imitacion del 4hun de norco, pero aun asi esta muy guapa ;)

3. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Como siempre, sacando conclusiones sin asegurarse del todo o hablando sin saber.

El Norco 4hun y el Canyon Stitched Gear. Sólo se parecen en la soldadura de la pipa de dirección. Y ni eso, porque la 4hun es mucho más cerrada y tiene un ángulo con más slopping. La gran diferencia; se aprecia en las tuberías, punteras y vaínas de la Canyon Stitched Gear.

Juan Antonio, si quieres un comentario de la bike (no la he probado), te diría que a simple vista, parece un cuadro bastante robusto, que tiene una geometría bastante aceptable para Dirt, que viene muy BIEN preparado (con singlespeed, bielas 3pzs, etc...) y que es bastante "atractivo". Te animo a que vayas a por ella. :)

Por cierto, espero que no hagas como la mayoría. Muchos son los que llegan y dicen (voy a comprarme tal bici (normalmente un pepinaco), decidme que tal va, etc...) solo por la curiosidad, por la ilusión o por vacilar a los colegas. No por tener algo más bueno vas a ser más bueno que (un ejemplo que sabéis todos) Andreu Lacondeguy con un patinete.

Saludos. ;)

Adjuntos:

4. jul_rbk

jul_rbk road to zi0n

Me Gusta recibidos:
    0
    muuuy guapa la norcoooo, me gusta mas que la canyon

5. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Aunque parezca contradictorio, es más para street que la Canyon. Fíjate el en ángulo de dirección. ;)

Mas estética tiene, tienes razón :-D

Compartir esta página