Buenos días!!! Tengo una pequeña duda que igual me podeis solucionar. Quiero comprarme la strive 7.0 y ahora tiene 100 de descuento, pero me enteré de que en septiembre es el sparbuch y rebajan mucho todas las bicis. Normalmente las rebajan mas de 100? o puede que se quede con la misma oferta? No vi sparbuch anteriores y no me hago idea de los descuentos que pueden hacer. Y si se agotan las bicis en el sparbuch, tienes que esperar a las de 2014? En realidad solo ellos saben el descuento que van a hacer xD, pero quiero vuestra opinión porque tengo unas ganas increibles de comprarla y no se si merecerá la pena esperar hasta septiembre. Gracias!!! :corazon
Me interesa este hilo, ahora mismo estaba cotilleando su pagina web jejejeje, siento no poder ayudarte, a ver si alguien aclara la duda!! Yo estoy mirando esa y la torque...
Normalmente si hacen descuentos mayores, eso si, corres el riesgo de que no haya tallas, en esa fecha liquidan los remanentes de ese año, pq las Canyon 2014 salen del horno YA¡¡ Si tendrias que esperar al 2014, calcula para la Strive hasta Marzo o Abril o.... (yo por lo menos espere a esa fecha) Yp personlmente por 100 E mas o menos no me arriesgaria a que no quede en mi talla o que si halla xo se venda enseguida. Es mi opinion.
Ok, muchas gracias por tu opinion Tambien he leido que a los que estan subscritos a Canyon les envian un pdf en el que pone cuantas existencias quedan de cada modelo. Sabes en que fecha lo suelen mandar?