USADO Canyon Strive cf 9.0 Race

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por dani_rs, 22 Sep 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dani_rs

dani_rs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    449
    Buenas, pues estoy planteándome vender mi Strive, tiene un año ahora mismo, en total 1000 kms, siempre mantenida a capricho. Es la tope de gama,carbono, talla M Race y colores Team, monta de serie monoplato SRAM XX1, Frenos Guide RSC, Horquilla Fox Factory 36 Kashima y amorto Fox Float Factory Kashima que tiene muy poco uso, tija Reverb. Además de lo de serie incluye, casette e*thirteen 9/46, plato ovalado 30, normal 28 y de serie de 34. La cadena se puso nueva esta semana pasada. Lleva protector de plato 77 desing, lleva montado un juego de ruedas con bujes Hope Pro 4 y aros DT Swiss 512, tienen 4 usos literalmente. Manillar carbono Renthal original, Amortiguador RockShox Vivid R2C de muelle con muelle SAR Enduro de 500 (valido para rider de unos 80 kg equipado), tengo un ShapeShifter nuevo de recambio sin usar, el juego de ruedas originales DT Swis en perfecto estado, dos patillas de recambio, cuadro protegido con pegatina y sin golpes, tiene algún roce muy ligero del uso, pasar por zonas cerradas, etc. pero no tiene golpes. Muy cuidada. Yo estoy encantado con ella pero es por simple capricho de adquirir un modelo que ha salido ahora. No me interesa recoger nada como pago. La bici se encuentra en Asturias. Precio: 3.500 €. Tengo la caja de transporte original, manual completo, bomba presión suspensiones,etc.
    Un saludo.

Última edición: 9 Oct 2017
  2. dani_rs

Me Gusta recibidos:
    449
    Nadie se anima? Puedo dejar la bicicleta de serie, casette de serie, ruedas de serie, amorto de serie, etc. Y dejarla logicamente más económica, lo otro lo vendería por separado.

3. Armand Vantiesen

Armand Vantiesen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Vaya máquina

Lástima de talla, si fuera L sería más grande

Suerte con la venta

4. dani_rs

Me Gusta recibidos:
    449
    Subo unas fotos.

Adjuntos:

5. dani_rs

Me Gusta recibidos:
    449
    Y el amorto original que no me dejó en el otro pack. Como se ve está impecable. Puedo enviar fotos detalladas a gente interesada.
    Como he comentado, también posibilidad de que vaya completamente de serie más económica claro está, e incluso valoraria la venta del cuadro con amorto, dirección y pedalier. Todo sería verlo. Mi idea es sacarla ahora lo antes posible, sino ya me la quedaría para la próxima temporada. Un saludo!

Adjuntos:

6. dani_rs

Me Gusta recibidos:
    449
    Contestados los privados. Venga a ver si sale, hay interesados pero nadie termina de dar el paso. Un maquinón para enduro, montaje de capricho, recambios, al día para disfrutar nada más cogerla y olvidarse por un gran tiempo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página