Canyon Strive CF

Tema en 'Canyon España' iniciado por El_Guaje, 26 Dic 2014.

1. El_Guaje

El_Guaje Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Hay alguien que ya haya recibido una canyon strive CF? somos varios los que tenemos como fecha de entrega la semana 1, es decir la semana que viene, hay alguien al que le hayan mandado algún email del envío?

2. txanclaslux

txanclaslux Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo pedida la lux para esa misma semana ,pero el lunes hice la transferencia y ni si quiera e recibido noticias de ellos de que la transferencia esta bien,osea que dudo que para la semana 1 este en mi casa y menos con tanta fiesta de por medio

Última edición: 27 Dic 2014
  3. El_Guaje

El_Guaje Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    De momento sigo a la espera ninguna tipo de aviso y ya tenia que haber llegado la semana pasada... Alguien la ha recibido?

4. El_Guaje

El_Guaje Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Después de pedir una canyon Strive CF 9.0 TEAM el 25 de junio, con fecha de entrega la semana 49, luego retrasada a la semana 1, después a la semana 6 y ahora a la semana 8. Que es que Canyon no tiene en consideración la espera de los clientes? que es que lo soluciona con un lo sentimos mucho nuestras maquinas son muy buenas????

Creo que deberían dar alguna explicación mas, y como no agradecer la fidelidad de los clientes

Que es que nadie de Canyon lee los foros?? y Se da cuenta de lo que dice la gente??
    Hacer esperar a la gente por una bici 8 meses tiene delito!!!

Compartir esta página