canyon strive ES 7.0 o Giant reign 2?

Tema en 'Enduro' iniciado por rodión89, 22 Ene 2011.

1. rodión89

rodión89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
  2. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    en mi humilde opinion, dos muy buenas bicis, la giant mas para todo y la canyon mas pabajo, ese cuadro canyon me tiene enamorado....
    pero reconozco que giant fabrica grandes bicis y de muy buena calidad precio calidad precio.

para que la quieres??

3. rodión89

rodión89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    ruteare bastante pero lo que realmente disfruto son las bajadas, esty dispuesto sacrificarme un poco en las subidas para luego disfrutar mas las bajadas

4. isaac_topo

isaac_topo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Entre estas 2 para mi la Strive, si me pides a elegir entre la Strive o alguna Reign X ya me lo tengo que pensar un poco más... ;)

5. ivreguera

ivreguera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor montaje es el de la Strive, yo la tenía pedida pero como tardaba al final he ido a por una Torque. La geometría de suspensión en principio es mejor el de la Giant aunque con 10mm menos de recorrido (los usuarios dicen que el Maestro da la sensación de tener más mm, más tragón).
    Comprate la que más te guste!! es para ti no? con la que te compres estarás contentísimo, te lo aseguro.

Si tienes pensado cambiar componentes... todos caemos, mírate la ES 7.0 y si un esfuerzo económico lo permite yo no lo dudaba; al final si metes una tija y un par de chorradas ya compensa.

6. Village

Village Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La giant te hacen un 10 % de descuento, por 1750 y algun regalillo la puedes sacar.

Compartir esta página