CANYON STRIVE

Tema en 'Enduro' iniciado por freeNANDO, 23 Mar 2011.

1. freeNANDO

freeNANDO Jambo loko & kona power

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mi pregunta es: si la Canyon Strive no la hacen en talla Xl, entiendo que el modelo Torque lo hagan hasta la talla L porque en esas bicicletas se buscan unos tamaños mas ajustados para ser mas manejables para bajar pero la Strive es una enduro y esta hecha para pedalear... yo mido 1.89 y la L se me quedaria demasido justa no???

saludos.

2. Alekhi

Alekhi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Igual al ser un modelo nuevo que además se estan retrasando bastante no han querido meter aún la talla XL. De todos modos, la L es una talla 20, tampoco creo que sea algo excesivamente pequeño para 1.89. Yo con 1.86 recuerdo que estuve mirando algunas canyon y con el confirador de tallas me salía entre la M y la L, aunque preguntandole directamente a ellos me recomendaron la L. Has probado con el configurador de tallas en otros modelos como la Nerve AM si te indican la talla XL? Podría servirte de referencia.

3. freeNANDO

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Alekhi voy a mirarlo para salir de dudas y veo que eres de Córdoba tambien, asi que a ver si nos vemos por algun camino jejeje.

4. peter red

peter red -

Me Gusta recibidos:
    65
    Fer sigues en esto tio? a ver si nos vemos algun dia que por aqui las cosas han cambiado mucho!

5. Aitofer

Aitofer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto de las tallas de que no fabriquen en XL es una porquería, parece que la gente alta no tenga derecho a montar en bicicleta.
    Yo mido 1,91m y las XL parecen pequeñas a mi lado.

La torque es una bici que me encanta y en un futuro quien sabe pero me hecha para atras que sea talla L y mas contando que de entrepierna hago 93cm.
    Eso de que así la bici es mas manejable lo entiendo pero cuando uno mide 1,91m a mi que no medigan pero una XL ya es supermanejable.

Un saludo.

6. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    jajajjjaa para gente así de alta seguro que las 29 no irian nada mal.
    Yo mido 1,88m y llevo una L muy cómodo la verdad (pero no soy ningún experto)

7. raynets

raynets Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, yo hago 1,92 y normalmente necesito un minimo de 62.5 de TopTube sino ya lo descarto. Si haces 1.89 creo ke tu si ke la puedes aprovechar la L con 61.3 de TopTube ke dicen los de Canyon. ***** es una pena ke no hagan una XL con 63 de TopTube y mas una marca alemana ke seguro ke alli tienen mercado de sobras, eso esta claro. A parte es ke el cuadro de la Strive lo venden a unos 1300eur !!! y con 6 años de garantia, uf la verdad es ke es una pena no poder pillarse una. La verdad es ke estamos discriminados en esto de la oferta. Si no la sacan en XL es ke no lo deben tener claro ke aguanten, porke de mercado seguro ke tienen.
    Saludos.

8. raiben

raiben .....................

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo estoy mirando la transition covert y más de lo mismo la talla más grande la L (19,5").

Lo que me parece raro es pongan que la L es una 20" y despues digan que de tubo de sillin solo tenga 488,2mm que se acerca más a una 19", se podría preguntar pero seguramente se habrán rallado con lo de 20".

Será cuestión de cortarse un poco la piernas y ya está :cabezazo

9. freeNANDO

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya os digo, es que no hago nada mas que mirar y casi todas las marcas la talla tope es la L. La unica que he mirado que mas o menos me gusta un poco a parte de la Strive es la Pitch, pero me echa para atras los 150mm. Busco en una enduro como minimo 160mm. Pero es que he mirado la distancia del tubo horizontal de la Strive en talla L y es mas corta que la talla L de la Pitch... Tengo la cabeza hecha un lio y me encanta la Strive pero no creo que sea capaz de esperar al año que viene por si la sacan... de entrepierna tengo 91 y puede q la talla L me sirva, pero tendre q sacar mucha tija y estare rozando el limite a parte de llevar las rodillas muy pegadas al manillar... lo unico que me planteo tirando de billetes es pillarme la Strive en talla L y si no voy muy agusto el año que viene si sacan Xl cambiar el cuadro solo... pero claro tal y como estan las cosas no es parar gastarte todo en este deporte que aunque para mi es el mejor sigo diciendo que los precios son algo excesivos por no decir MUY excesivos.

P.D. si Peter quiero volver y lo mas pronto posible! A ver si me decido pronto. Espero que las cosas hayan cambiado para mejor jejeje un saludo a ver si nos vemos.

Compartir esta página