Canyon Strive

Tema en 'Canyon España' iniciado por speedmare, 25 Mar 2011.

1. speedmare

speedmare Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! Me gustaría saber las impresiones de esta maquina de gente que la tenga o la haya probado. Por tenerla creo que no serà muy probable pq hasta semana 26 canyon no tendra stock en M ni L

Última edición: 26 Mar 2011
  2. DarkNest

DarkNest Hacia el lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    154
    Eso, eso contad impresiones los que tengáis esta máquina... me llama bastante pero aún no he leído nada de alguien que la tenga

saludos!

3. zt4ever5

zt4ever5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola..
    pues dificil será que haya impresiones, y cuenten un poco como va la strive... porque aun no han entregado nada, van con bastante retraso al parecer y la gente laspide, pero se cansa de esperar(lo veo normal) y se decantan por otra, a un precio similar con un equipamiento similar....
    hay un hilo por ahi abierto sobre esta bici, y un sr. la tenia pedida desde Octubre de 2010 y le daba fecha de entrega para la semana 17 de 2011, y alfinal se decantó por la cube fritzz pro (otro pepino) y esta encantado con ella.....asique si por aqui los amigos de canyon españa nos pueden informar como va el tema de este modelo....
    Ya que yo estoy interesado en adquirir su modelo strive ES 9.0 pero segun va la cosa lo estoy dudando bastante.

Un saludo gracias

4. flp.lage

flp.lage Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola:
    yo tengo 7.0 al principio la lyrick se hace un poco seca pero una vez regulada va bien sobretodo metida en faena al pedalear se mueve poco atras siempre que no te pongas de pie a pedalear que es peor, pienso que podia ser un poquito mas rigida de atras, y cuando tocan los sitios llanos un poco limitada pero es una enduro, creo que cuanto mas dificil es el sitio mejor va el conjunto creo que en general es una buena bike para la gente que le guste meterse en faena e inente siempre ir un poco mas alla

5. GOPUL

GOPUL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo estaba pensando en comprarla pero la verdad es que desanima el plazo de entrega, ¿sabeis si es asi para todas la canyon?

6. EL PIRU

EL PIRU Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    hola el plazo de entrega a mo se me ha adelantado. y es un punto a su favor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Compartir esta página