Hola, me gustaría saber opiniones sobre esta "desconocida" no he encontrado nada en este foro, ni censo, ni post etc... sé que hay una sección especial de Canyon pero si pregunto ahí evidentemente todo seran elogios, me gustaría saber opiniones objetivas. Estoy dudando entre la Strive, la spicy 316 y la dune R, ¿alguna opción más cerca de ese presupuesto? la spicy se queda algo atrás en cuanto a montaje y esteticamente los colores de este año no me atraen. La que más me gusta es la Strive pero se ve algo pesada con 4 mejoras subiriá a 15kg largos.
Un colega tiene una igual y esta encantao,yo tengo la dune rr y tb lo estoy, otro tiene la specialized enduro y mas de lo mismo... jaajaja, es dificil dar opiniones siendo "parte implicada"
Aquí hay alguna información más sobre la Strive: http://www.foromtb.com/showthread.php/659390-Canyon-Strive-2011-Interesante/page5
Tienen muy buena geometría , para enduro, dirección lanzada, pedalier bajo ,sillín centrado ya por eso vale mucho la pena comprarla pero por encima va montadas a full y es barata sí la comparamos con otras marcas al mismo equipamiento
Yo tengo la Strive ES8 y es sencillamente perfecta . Buen montaje, buenos acabados , buena geometria y en marcha se adapta a cualquier terreno sin ningún problema . A la hora de subir , sube por cualquier lado incluso sin usar el propedal . Buen agarre al suelo . Llaneando , llanea muy bien y bajando ufff... exagerado . Ejemplo de como baja , Ayer sábado 7 de julio la hice la prueba de fuego en el bike park de la pinilla (normalmente voy a los bike parks con una Santacruz V-10 ) , ponerla a prueba y ver donde están los limites de la bici y me sorprendió mucho y muy muy gratamente . La capacidad de bajada de esta bici es impresionante para los 160mm que gasta delante y detrás , una bici muy agil , muy juguetona y muy rapida . Y la tija telescopica es un puntazo que no veas, jejeje . Y si a todo esto le sumas un precio inmejorable , que mas quieres ? A dia de hoy no le e encontrado pegas a la bici , por lo menos de momento .Tienes a la venta todas las piezas de recambio del cuadro y en cuestión de garantias , la marca responde muy bien y de forma totalmente correcta . En mi caso , una bici totalmente recomendable .
yo la he visto en directo y es preciosa, y probé la del 2011 y me encantó, como dice Vector hace todo y bien, pero donde más me gustó fue bajando. Yo lo tendría clarísimo ...
Que no hay post de strive!!! http://www.foromtb.com/showthread.p...anyon-STRIVE?p=15724733&posted=1#post15724733 Ahi tienes de todo, problemillas, mejoras etc , y lo que es mas, ideas de todo tipo.