Canyon test en Cangas de Onis. 15 de Junio 2013.

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 29 May 2013.

1. CANYON España

CANYON España Canyon Spain Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Saludos a todos,

Después del la gran acogida que están teniendo este año nuestros eventos de test, queríamos hablaros del que será el ultimo evento de test de 2013.

Coincidiendo con la marcha de los Lagos de Covadonga, Canyon, que este año apoyará la clásica Asturiana, estará durante el sábado 15 de Junio en el Polideportivo de la localidad de Cangas de Onis, desde donde partirá el evento, con sus bicicletas de test. Se podrán probar por un circuito diseñado por monitores locales durante una hora, en la que los participantes conocerán el funcionamiento de la gama 2013.

Cartel Lagos 2013.jpg

Bicicletas disponible para test:

MTB

Grand Canyon AL 8.9
    Grand Canyon CF TEAM
    Nerve CF 9.0
    Nerve AL+ 8.0
    Strive AL 9.0 SL
    Nerve AL 8.0
    Strive AL 9.0 Race
    Yellowstone AL 5.9
    Nerve AL 7.9 AL
    Strive AL 8.0

Carretera

Roadlite 7.0
    Roadlite AL 6.0 SL
    Ultimate CF SLX
    Ultimate AL 8.0
    Aeroad CF 8.0

Información e inscripciones: spain@canyon.com

2. josinteya

josinteya Tiatordos

Me Gusta recibidos:
    210
    Faltan 7 días. Esperemos que el tiempo nos de una pequeña tregua.

3. josinteya

josinteya Tiatordos

Me Gusta recibidos:
    210
    Muchas gracias a la gente de Canyon y más concretamente a los de España por brindarnos esta oportunidad de probar sus burras.

He salido de Cangas con una sonrisa de oreja a oreja.

4. DavideXixon

DavideXixon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Idem. Atención perfecta respondiendo a todas nuestas inquietudes y bikes muy pero que muy interesantes. La Nerve AL 29 7.9 me sorprendió muy gratamente, la espereba más pesada al ser doble de aluminio y ruedas grandes pero no me lo pareció en absoluto, me encontré muy bien sobre ella. Una pena que no hubiese una talla L para comparar con la M que probé. Y la Strive Race brutal, lástima que el circuito no tuviese mucho endureo, pero las cualidades de este maquinón saltaban a la vista y algo se pudieron catar...

Lo dicho, Gracias.

Por cierto josinteya, coincidiríamos ayer?, yo fuí en los turnos de 11 a 12 y de 12 a 13, primero con la de 29 y luego con la Strive. Había por lo menos dos más que fueron desde Gijón.

Ah!! Y dónde podremos ver esas fotos de familia que nos sacó Manuel???

EDITO: se me olvidaba dar las gracias a David que nos hizo de guía. Suerte en las carreras

Última edición: 17 Jun 2013
  5. josinteya

josinteya Tiatordos

Me Gusta recibidos:
    210
    Si David, salimos juntos en las dos salidas desde las once, y algo si que charlamos durante el recorrido.

Tanto la Nerve de 150 como la Strive me dejaron muy buen sabor de boca.
    Ahora toca rejuntar y decidirse cual de las dos.

Me imagino que las cuelgue por aquí, si no habrá que ponerse en contacto con el.

Saludos

6. DavideXixon

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    jeje, ya sé quien eres entonces. Te toca reflexionar y bien. Te digo, yo tengo la Nerve AM 6 de 2011, que viene a ser la misma que la Nerve que probaste ayer; y con ella hago dese rutas largas con mucha pista y poca chicha hasta salidas más endureras. No llega ni a ser una rutera como la Nerve XC (Nerve AL ahora) ni enduro puro y duro como la Strive, pero la Fox Talas le da mucha polivalencia. Por eso prefiero la denominación anterior de AM (All Mountain). Aunque yo dría que se defiende mejor en terrenos más escarpados, en rutas muy rodadoras si que la noto menos eficiente que monturas más "trail" que llevan algunos de mis colegas y aún así le he metido rutas por encima de los 100 km más de una vez y como media de 50-60 km. De la Strive no te puedo aportar nada ya que solo la caté ayer y la versión Race que ye pa lo que ye.

Un saludo y nos vemos por el monte.

7. josinteya

josinteya Tiatordos

Me Gusta recibidos:
    210
    Aun me queda tiempo para reflexionar, pero me va a costar lo suyo porque ambas me gustaron, ya te diré cuando llegue el momento.

Por cierto si sales por Gijón y quieres quedar me avisas, pero sin mucho tute que toy muy floji.

Te va bien el foro?

Un saludo.

8. DavideXixon

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Hola,

lo mismo digo. Yo intento salir un día o 2 entre semana aprovechando que libro de tarde los martes y jueves, suelo ir solo o con un colega. Y el finde salimos en grupo, aunque los 2 próximos los voy a dedicar a otros menesteres que no todo ye dar pedales.

Y sí, el foro me va muy mal. O no me deja entrar o va lentísimo.

Un saludo.

9. CACHIPOLONIA

CACHIPOLONIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien que haya probado laa de carretera que puedar dar su opinión???

Compartir esta página