Buenos días a todos!! Será el próximo día Sábado 3 de Mayo 2014 Este año hemos elegido la localidad de Molins de Rei para hacer nuestro tradicional test en tierras Catalanas. Contaremos con los siguiente modelos en las siguientes tallas: Lux CF 9.9 M Grand Canyon AL SLX 7.9 M Grand Canyon CF SLX 9.9 M Nerve AL 8.9 M Nerve AL 9.9 L Nerve CF 8.0 M Nerve AL 7.0 (27,5) M Spectral AL 9.0 SL M Aeroad CF 9.0 M Ultimate CF SLX 9.0 SL M Ultimate AL SLX 9.0 SL M Para reservar los test hay que enviar un correo a spain@canyon.com y pidiendo las unidades que se desees de 10am a 19pm. Los test serán de 50min aproximadamente y serán guiados por monitores locales. Este año colabora con nosotros Terra Bikes Tours, que será un centro Canyon de alquiler de bicicletas en Barcelona en las próximas fechas. Un saludo Manuel
TENGO UNA AEROAD DEL 2013 Y ME INTRESA PILLARME UNA NERVE 27.5 PERO VEO QUE LA GENTE CON TALLA S NO TIENE DERECHO A ACCEDER AL TEST?
Buenos días Xavierpt y Chema, No es una cuestión de derechos lo del tema de las tallas, si no de porcentajes a la hora de organizar este tipo de test. Cuando llevamos estas bicis en S o en XL, se quedan en la carpa sin que nadie las utilice salvo contadas excepciones, con que cuando me planteo el movilizar 12 bicicletas para organizar un test llevo las que realmente se reservan y se utilizan. De todas formas, es un test de una hora, en la que podrías montar una bici un poco mas pequeña o un poco mas grande sin riesgos para vuestra integridad física y con la idea de conocer la bici. Comprendo que siempre salgan este tipo de comentarios cuando organizamos algo, porque cada día sois mas y con mas ideas... Yo os sugiero que os paséis, conozcáis las bicis y las probéis, insisto en que no es ni hacer una clásica, ni correr una carrera, es conocer las bicis. Sabéis que siempre tendréis también la opción de pedirlas y si no os gustan devolverlas en los 30 primeros días, que es la opción que damos a todos aquellos que no pueden venir a nuestros test, o no encuentran la talla en ellos o el montaje que buscan. Solo hacemos esto para daros mas opciones. Espero veros allí y conoceros en persona Si estáis interesados mandar vuestra reserva a spain@canyon.com Buena semana Manuel
Buenos días A todo, Primero agradecer la acogida que está teniendo nuestro test en tierras Catalanas, pese a organizarse en el puente de Mayo. Os dejo el link del articulo de nuestros colaborador Arueda.com donde podréis encontrar ademas de toda la información, el como llegar: http://www.arueda.com/miscelanea/avisos/canyon-test-en-collserola-barcelona.html Un saludo Manuel
Yo voy con una Nerve Al+ en talla S, y siempre he tenido la duda de como me sentiría con una M así que me viene perfecto. Además probaré la Spectral que también tengo muchas ganas. Gracias por realizar estos eventos.