A por ella!!! Yo tengo la dropzone, y es una pasada, aun y siendo mas pesada que la que mencionas y llevando 180 delante fijos, se puede pedalear muy bien, no se encabrita mucho para llevar los 180 fijos delante, y bajando es muy comoda, yo, seguro que repetiria. Note mas el hecho de pasar de una larsen tt 2.0 a la minion 2.5 que otra cosa... pero la posicion es comodisima Un saludo
por aqui por zaragoza los colegas hablan muy bien ,ahora tengo un ramsom 20 y voy muy bien pero la torque la veo mas agresiva para bajar, no si ira igual para subir....
No pienses que por no pasar la barrera de los 14 kg y ser de 180mm quiere decir que tienes una bici marathon y DH a la vez... no es así. Ni siquiera una aproximación a la primera, tal vez sí a la segunda.
Para el recorrido que tiene se deja subir muy bien... te lo puedo asegurar, claro que cuesta mas que una rigida, pero es muy comoda subiendo y penaliza mas los ruedotes que arrastra, que no es problema cambiralos a la que se gasten, o el peso (que la mia si que supera con creces los 14) que no el pensar que llevas 180...
Aqui mas infooo! Pobre hector que se queda sin strike... http://www.foromtb.com/showthread.p...-Vertride-comprada...&highlight=canyon+torque
No es que a la gente le dices 180... y se piensan que con eso no se pedalea, claro que sufre mas, pero se puede subir, si la posicion es comoda... la mia llevan la totem coil de 180mm fijos delante se encabrita menos que la trance x que tenia cuando subia en 140, eso si, cuando tocaba la talas 100 aquello era una lapa, pero estando a 140... ya te digo, se encabrita mas facilmente
A mi me pasaba exactamente lo mismo, andaba con una Mondraker Factor a la que le había metido una Talas 110-150 y en 110 se subía muy bién pero en 150 subía mucho peor que con la Torque, también el peso extra ayuda a que le cueste levantarse del suelo.... :cuñao
Jajajajaja, lo estaba escribiendo y lo estaba pensando... es que con el peso de la totem... pero es que luego tiras de manillar y se nota mas ligera que muchas bicis que pesan menos... Yo la verdad que cada vez que salgo, vuelvo con mejor sabor de boca
ya veo que ese maquinon es una perita en dulce,voy a empezar a hacer las gestiones para encargarla pero yaaa..
Como va el asunto de la Vertride???? A mi me estan molando la 7.0 trailflow (por precio, si no pillaba la vertride) o la Strive ES 8.0 por que la veo mas polivalente. Lo que me plantea dudas es el team de ganatias y plazo de entrega, etc....¿no se pueden comprar en tienda ¿No? Solo por internet????