Hola! Un amigo se quiere comprar esta bici, pero tiene "miedo", de que contamine mucho, el tema garantias, el tema del envio.... yo le e dicho que en un principio lo de la contaminacion no es mucha pero quizas me e colado.... Si respondeis os lo agradecera;-) GRACIAS y saudos! PD: Es un forero que tiene una BIG HOT 3, una decathlon 9.2, y una NS. Alguien sabe quien es?
yo sinceramente creo que puede ser mi proxima enduro, es impresionante, eso si para hacer enduro no maratones... saludos
es una bici que para enduro va muy bien, y por el precio que tiene con mejor montaje es imposible encontrar nada De garantias, envio y demas, sin problemas. Son gente muy muy seria
Hay dos opciones: 1) O te esperas que salga las nuevas del 2008 (dicen que las han rebajado 400g aprox..) 2) O te pillas una del '07 que ahora está a MUY buen precio! Y también la tenia en el punto de mira... Lástima que no la hagan blanquita.. le quedaría de vivio!!!
asi la quisiera yo! blanquita!!!! pero la bici para subir que tal? bajar no dudo que baje como un tiro pero lastrará mas que otras de su categoria?
en este tipo de bicis el lastre principal son las cubiertas que le pongas, porque ya sabes, que agarren, sean ligeras, rueden bien, no lastren.....no exixte y para enduro ahi esta el dilema. De contaminacion, pues con los amortiguadores con porpedal y plataforma estable se mitiga muuuucho
compra compra compra!!! jajaja Y para liarte mas: KTM prowler Bass 2.999Euros: Ghost bikes ASX 5100 creo 1600Euros: Y mis preferidas: MOREWOOD Showa'07 y MOREWOOD Nbuzi'08: Nicolai Helius FR: http://distritobiker.com/products/frames2008/e-helius-fr/e-helius-fr.htm PD: Las morewood las vimos en el festival la clau en un stand q montaron y son muy guapas!! eso si, creo q la nbuzi completa sale x 3000 euros (aunque creo q en chainraction venden) JUR JUR JURj