Canyon torque... Cual elegir????

Tema en 'Enduro' iniciado por juanmalopez74, 17 May 2010.

1. juanmalopez74

juanmalopez74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola a todos , voy a jubilar mi Lapierre X160, y estoy pensando en una Canyon Torque, pero tengo mis dudas entre la 9.0 Vertride, la 8.0 Alpinist o la ES 9.0.... algún propietario de una??... que tal pedalean?? y bajando??... que rigidez tienen??...muchas gracias....

2. lespou

lespou No way as a way

Me Gusta recibidos:
    5
    Si dudas entre estos modelos, es porque has ahorrado mucho y puedes permitirte cualquiera de ellos. En ese caso ni lo dudes: 9.0 Vertride, una 180mm de 13.80 kilos es algo al alcance de pocos. Si aún así no te convenzo, estás dudando entre una enduro tipo la x160 (8.0 alpinist), una enduro-free (torque ES 9.0) o una freeride con careta de enduro. Ahora pondera entre lo que puedes permitirte y lo que vas a hacer. Juzga desde las limitaciones que te daba la X160, y al final, volverás a dudar. Luego, míralas a las tres en línea, y compra la que el corazón te diga (siempre hay una que le gusta más a nuestro subconsciente). Mientras elijas bien la talla, en todo lo demás habrás acertado. Saludos.

3. juanmalopez74

juanmalopez74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    31
    Muchas gracias!!!... y si he ahorrado mucho, desde el día que me compre la X160... jejeje... la verdad es que la Lapierre me ha dado lo que he necesitado, quizás un poco limitada en descensos fuertes y cortados altos, pero en lineas generales es una gran bici!!!... y la verdad es que subiendo tambien se comporta bastante bien... bueno le daré una vuelta y otra y otra...jejeje... un saludo y gracias de nuevo.

4. angesto

angesto the ghost rider

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien estoy interesado en una torque y no se si la FR o la enduro.
    a ver si sale algun propietario por ahi.

¿alguien sabe la garantia que tienen?

5. NEOLEX23

NEOLEX23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues este finde estrenamos la es 8.0 de un colega y dudabamos entre esta y la alpinist de 180(su fuerte no es el fisico)y viendo como se defiende pedaleando me quedo con la 180 con los ojos cerrados,me sorprendio y mucho lo facil que avanza y a la vez bajando va tremenda,de los pesos no os fieis esta declaraba 13,4 y dio 14,1(el cuadro blanco pero aun asi es un petardazo,despues de mirar muchos modelos y marcas si tuviera la pasta la 8.0 alpinist seria mi proxima compra

Compartir esta página