weno pos eso qe me qiero pillar una bike ya qe la mia se esta volviendo chapuza. Y ntonces no consiguo decidirme entre estas 2 bikes. aver si me podeis dar unas cuantas informaciones : - precio de la demo 7 del 2007 - funcionamiento de la 2 bikes ( k tl se manejan y k tl van las suspensiones si la abeis probao o si la teneis ) - y weno saber su comportamiento en general en los saltos y DH enga muxas gracias por vuestras opiniones y un saludo
yo pongo la canyon, pero es mas por gusto personal ya que la demo es algo mas larga entre ejes y a mi eso no me va mucho
yo cogia demo, todas las que e probao de specialized van bienn...y canyon no lo he probao, asi que no opino...
aaa....el precio de la demo 7 del 07, es de 3400, pero supongo que al ser de un año anterior habra bajao algo...
y descripcion, te puedo poner la que tienen en la revista ajajaj El cuadro demo mas compacto, resistente y ligero vestido con sus mejores galas para que sus bajadas sean algo mas que rapidas. el arma definitiva montada con componentes muy acertados... xDDDD
xD 3400... :S la canyon vale 2700. esqe mi precio maximo seria el precio de la canyon. espero qe aya bajao el precio ya como dices qe es del anyo pasao weno si alguien mas sabe del precio o algo...
luis tio piyate la canyon k es la bici k llebas mirando tiempo y la demo 7 ta wapa pero ya ai una aki y canyon no ai ninguna y el orecio de la canyon es muy bueno
ya bes creo qe me kedare cn la canyon al final pk ya veo qe muxa gente me dice qe la demo sera muy pesada pa mi canyon! esta decidio
pfff lo qe pa pillarmela tngo qe vender mi bike y una orqilla 66 blanca del 2007 qe me pille pero el problema esqe no me cave en mi bike qe tngo por aora y ademas como tengo pensado en pillarme una nueva bike la tngo qe vender pa acerme pasta y pillarme la canyon asi qe si tais interesados aqi os dejo mi msn pa qe ablamos dw salu2! luis_free@hotmail.fr
Me hace mas gracia la Canyon, no se si será mejor o peor que la Demo, pero al menos está menos vista.