Vendo mi canyon torque frx comprada en 2010, por falta de uso, no me urge la venta. Compre la bici y al año siguiente me fui a estudiar fuera con lo que el uso ha sido practicamente cero, un par de findes en la pinilla y unas 10 bajadas aparte, de hecho hace mas de 2 años que tengo las pastillas de repuesto compradas y no he tenido la necesidad de cambiarlas. Al cuadro le quedan un casi 3 años de garantia (se compro en marzo de 2011 y tiene 6 años de garantia). Bikecheck: Cuadro: Canyon torque Frx 200mm recorrido direccion fsa, tija hussefelt y sillin selle italia t1 kevlar Amortiguador: fox Dhx 5.0 con muelle de 350lbs Horquilla: rock shox totem coil 180 mm eje maxle Ruedas: dt swiss fr2350 en perfecto estado y perfectamente centradas con cassette sram pg 970 dh y cubiertas schwalbe muddy mary trasera y high roller super tacky con 3 bajadas y los pelillos delante Transmision: bielas hussefelt, cambio y mando shimano saint, y guia e- thirteen Manillar truvativ boobar de 780 frenos formula the one, con discos de 200mm Regalo pastillas de freno a estreno, y varios repuestos ( otra cubierta schwalbe y muelles de la totem) La bicicleta tiene el bikeshield desde el primer dia y esta muy cuidada 1500€ NEGOCIABLES EDITO PONIENDO FOTOS DE LA BICI Y DE LOS MANUALES, FACTURA Y LLAVES Y BOMBA ORIGINALES