Finalmente como la venta no ha funcionado , la he modificado para un uso más endurero y he cambiado la horquilla y el amortiguador ....así que si hay algún interesado se vende la horquilla , el amortiguador trasero y también las llantas!! http://www.foromtb.com/showthread.p...rtiguador-FOX-DHX-RC2?p=16218247#post16218247 Canyon Torque Rockzone TALLA M de 180 mm de recorrido delante y detrás (FOX tanto amortiguador como horquilla), perfecta para bikepark , aunque la he usado tal cual para rutas endureras. Comprada en Junio del año pasado , entrego factura y papeles bici , frenos , horquilla... Neumáticos Maxxis Minion 2.5 , llantas y bujes sunringle , frenos avid code 2011 (4 pistones) con discos de 203 mm , pedales crankbrothers mallet II , pulsadores SRAM X9 , desviador trasero SRAM X7 , desviador delantero SHIMANO SLX , Cassete SRAM X0 (11/32) ......y TIJA ROCKSHOCK REVERB. Está en perfecto estado salvo alguna rascada en la horquilla , a la que le hice cambio de retenes y aceite hace 2 meses, alguna rallada y un golpe en la llanta trasera. La vendo porqué ahora mismo le doy muy poco uso y regalo casco integral , zapatilas shimano (nº44) , guantes , rodillera-espinillera y juego pastillas para los AVID CODE PRECIO 1650 € Opción sin la tija REVERB por 1500.
Cuanto pesa aprox? Para que altura podria ser? Es el modelo torque FRX o sólo torque. Que cambiaste de la original?
Buena bike y buen vendedor, puedo confirmar que ha hecho mas rutas enduro que otra cosa, y no veas como sube el tio con la bici y claro, como baja!!
mp´s contestados! No gracias , quiero venderla. Tal y como está con la reverb y todo se debe ir a casi 17.5 kg.... Yo mido 1.78 supongo que entre 1.72 y 1.80 y poco porqué es una M pero es bastante larga. Es solo Torque , es modelo 2011. Y de la original cambié los frenos (venían unos elixir) , y luego cosas de la transmisión : los pulsadores (venían unos x7) , el cassette , la cadena.....los pedales (venía sin) y la tija claro. Saludos!
mp's contestados! Y no puse la especificaciones del amortiguador trasero : es un FOX DHX RC2 Boostvalve y la horquilla : es una VAN 36 de 180 mm.
Finalmente como la venta no ha funcionado , la he modificado para un uso más endurero y he cambiado la horquilla y el amortiguador ....así que si hay algún interesado se vende la horquilla , el amortiguador trasero y también las llantas!!
No! La cosa es que ya no está en venta!! Lo que vendo son la horquilla y el amortiguador http://www.foromtb.com/showthread.p...rtiguador-FOX-DHX-RC2?p=16218247#post16218247 Se ha liado un poco el post ...si algún moderador lo lee que me cierre o borre el post gracias!