Canyon torque sin SOLUCION

Tema en 'Canyon España' iniciado por pabloperlero, 8 May 2012.

1. pabloperlero

pabloperlero Pablo Bustos pepe bikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde hace 3 meses se rompio una pieza de mi bicicleta y preguntando en bicicleterias, todos me decian que me comunique con los fabricantes, pensando en tener una solucion por parte de la marca ya que la bici tiene poca antiguedad me dirigi a ellos por email comentando lo que habia pasado y la respuesta fue que justo esa pieza no la fabrican mas. Para sacarme la duda escribi por medio de un amigo un email directamente a la fabrica de canyon en alemania y me dijieron lo mismo, ahora digo yo? que tengo que hacer ? vender la bici por partes? si alguien me puede dar una buena solucion se lo agradeceria. Abajo dejo una foto de la pieza que se rompio, nose si se puede hacer por un torno. No soy muy entendido en el tema.

Adjuntos:

2. blakandeker

blakandeker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Yo no termino de ponerme en situación. A lo mejor convendría que pusieras una foto con menos zoom. De todas formas yo creo que con dinero se puede hacer casi de todo. Así que es cuestión de buscarse un buen mecánico que seguro te da solución. De precio ni idea.

3. pabloperlero

pabloperlero Pablo Bustos pepe bikes

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Yoles

Yoles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en cualquier taller de Mecanizado con torno y fresa a control numerico te la hacen incluso en torno y fresa normal :p con un experto a los mandos, eso si debes hacer el diseño en algún programa 3D aunque capaz en el mismo taller llevando la pieza y la bici te toman medidas y hacen :D. Como dice blakandeker no hay nada que el dinero no pueda conseguir jajaja asi que MASTERCARD con eso jaja. Animo

5. blakandeker

blakandeker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Ahora lo veo más claro, o eso creo. ¿esa pieza no es movil, verdad? ¿Va atornillada al cuadro con 3 tornillos y con uno al amortiguador? Hombre yo creo que eso tiene solución, búscate un herrero de pueblo (de donde sea es lo mismo, pero que sea un tío espabilado) yo creo que te puede hacer una pieza si no idéntica similar para cumplir con la función. Esto en acero seguro te hacen una pieza similar y que cumpla su función en un pisplas. Lo que pasa que pesará más que en aluminio claro, pero será más resistente. A lo mejor te la pueden hacer también en aluminio. Y no tiene porque ser caro para la papeleta que te va a solucionar. En fin.........que tengas suerte. A ver si cuando lo hayas solucionado nos cuelgas unas fotos.

Compartir esta página